Facebook Pixel
350,00 €
Disponible

Transportín con homologación IATA Vari Kennel Gigante

Valoración:
100 % of 100
✔ Gastos de envío gratuitos
El transportín Vari Kennel Gigante están hecho en un plástico muy resistente y de alto impacto. Soporta temperaturas extremas sin debilitarse ni quebrarse. Este transportín cumple con las normas IATA para viajar en avión.

Transportín robusto, práctico y de excelente calidad. Esta es una marca de larga trayectoria en este tipo de productos, muy reconocida en todo el mundo.

El transportín Vari Kennel Gigante están hecho en un plástico muy resistente y de alto impacto. Soporta temperaturas extremas sin debilitarse ni quebrarse. Este transportín cumple con las normas IATA para viajar en avión. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

 

Características de Vari Kennel Gigante:

  • Sistema de cierre de altaCierre rápido y seguro calidad que se abre con una sola mano.
  • Rejillas laterales de ventilación metálicas (sólo modelos pequeño y gigante).
  • Perforaciones en la parte posterior para mejorar la circulación de aire.
  • Montaje fácil y rápido, con agarres reforzados.

 

 Medidas del transportin Vari Kennel Gigante:

  •  122 x 81 x 89 cm

 

En nuestroperro puedes encontrar una gran variedad de transportines para viajar con tu perro, somos distribuidores de las marcas más reprensentativas del mercado.

 

 

 

En nuestra tienda especializada en transportines y accesorios de viaje para perros, disponemos de todo tipo de complementos de viaje para tu mascota: bebederos de viajetransportines homologados para aviónbolsos para bicicletas, accesorios para el coche, entre otros muchos accesorios para disfrutar con tu mascota durante las vacaciones.

 

No olvides que las desparasitación interna de tu perro, es tan importante como su aseo e higiene, por su salud y la nuestra propia, en nuestra tienda veterinaria puedes encontrar medicamentos como son el DrontalZipiran y Milbemax

 

Si necesitas proteger a tu perro antes de viajar contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

 

 

 

Más Información
MarcaVari Kennel
EAN029695211089
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Transportín con homologación IATA Vari Kennel Gigante
Su valoración