Facebook Pixel
14,25 €
Disponible

Correa manos libres Trixie

Valoración:
100 % of 100
La correa para footing o bicicleta Trixie es ideal para hacer deporte y para otras actividades de tiempo libre.

La correa para footing o bicicleta Trixie es ideal para hacer deporte y para otras actividades de tiempo libre. Esta correa garantiza un manejo seguro en la bicicleta o haciendo footing. Un tirón brusco por parte del perro es amoritguado por la correa extensora. La correa ofrece diferentes posibilidades de uso gracias a un cierre de velcro y a un gran mosquetón, el cual hace más fácil liberar al perro durante el paseo.

POSIBILIDADES:

    • Fijar las dos correas con el mosquetón para un agarre seguro, de esta manera el perro paseará seguro al lado de la bicicleta. Por favor ajuste también el velcro con ayuda de la goma elástica en la correa de extensión.
    • Cuando se utiliza con velcro no se expande la correa cuando el perro tira de ella, amortiguando la tirada y evitando de esta forma la caída de la bicicleta. Tenga en cuenta que para los perros pequeños el velcro debe asegurarse también en la parte inferior, para que el perro no tenga que hacer mucha fuerza de tirada al andar. Para perros más grandes, es suficiente con la sujeción superior. El mosquetón se debe de abrochar debajo de la banda elástica de la correa. El gancho de seguridad se puede utilizar también con el velcro conectado a la correa, con el fin de evitar posibles rozaduras del gancho metálico al girarse o moverse.
    • Sin la extensión se puede utilizar la correa también como alargadera normal.

MEDIDAS:

    • La correa mide entre uno y dos metros de largo
    • 25 mm de ancho.
Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905012827
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Correa manos libres Trixie
Su valoración