Facebook Pixel

Complementos y suplementos alimenticios para perros

En nuestra tienda veterinaria para mascotas encontrarás todo tipo de productos para el cuidado del pelo, la piel y todo lo necesario para el bienestar de tu perro.

Los complementos alimenticios para perros son un gran aliado en su alimentación, bienestar y estado de salud. Los suplementos alimenticios, tambien llamados neutrceticos les ayudan en multitud de aspectos, mejoran su salud, su pelaje y hasta su vitalidad.

Artículos 1-12 de 29

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Que son los complementos alimenticios para perros

Las vitaminas y los suplementos  para perros son un complemento alimenticio con una alta concentración de minerales, aminoácidos o vitaminas esenciales, destinados a completar la dieta del perro. Ayudan a fortalecer las defensas y el sistema inmunológico y contribuyen a su bienestar. Junto con su comida habitual, el pienso o la comida húmeda hay suplementos para perros mayores, para cachorros en fase de crecimiento o para perritos convalecientes. Un suplemento nutricional puede ser un remedio para tratar problemas como el estrés o la ansiedad, los dolores de las articulaciones, los problemas urinarios, puede favorecer una buena digestión o evitar la fatiga y la falta de apetito.

Tipos de suplementos nutricionales

  • Problemas digestivos : son útiles para prevenir o tratar problemas digestivos, como diarreas, cólicos, vómitos o estreñimiento.
  • Pelo y piel : especialmente la levadura de cerveza y los aceites esenciales para perros les ayudan a combatir enfermedades de la piel, la hidratan y favorecen una piel y un pelo sanos y brilllantes.
  • Artrosis y articulaciones : complementos alimenticios con altos niveles de condroitina y glucosamina para aliviar los dolores articulares y fortalecer el cartílago óseo, favoreciendo la movilidad.
  • Cachorros y hembras gestantes : el primer año es un período crucial en la vida de un cachorro: se forman su esqueleto, su masa muscular y crecen sus defensas inmunitarias. Es un buen momento para reforzar su dieta con un suplemento para el crecimiento.
  • Vitaminas : la fatiga temporal, la edad, la falta de energía, el estrés o un cambio en el entorno pueden afectar a la vitalidad del perro. Para ayudar a mantenerlo en forma y con buen humor, puedes incorporar vitaminas en su dieta.
  • Perros mayores : con la edad, el perro es más frágil. Algunos desarrollan dificultades articulares, digestivas, congnitivas o sensibilidad dental.
  • Suplementos para problemas hepáticos : algunas razas de perros están más predispuestas a la disfunción hepática que puede ser causada además por el envejecimiento, una infección o una enfermedad.
  • Problemas urinarios y renales :  apoyan la función renal y urinaria en perros con trastornos agudos o crónicos.
  • BARF : mientras que los alimentos industriales son comidas completas y equilibradas, las comidas caseras más naturales deben complementarse para evitar carencias.
  • Perros deportivos : para tener un buen rendimiento, los perros con altos niveles de actividad física necesitan tener energía de sobra y no tener deficiencias.
  • Antiestrés : es posible que algunos cambios en la vida de tu mascota le causen ansiedad; puedes ayudarle con unos complementos antiestrés que le ayudarán a tranquilizarse.
  • Delgadez o falta de apetito : suplementos ricos y muy sabrosos para estimular el apetito de los perros que necesitan recuperar fuerza y peso.
  • Control del peso : complementos para promover la pérdida de peso y la sensación de saciedad en perros obesos o con tendencia al sobrepeso.
  • Higiene dental : actúan en la prevención de problemas dentales eliminando el sarro y la placa.
  • Ayuda a la toma de medicamentos : facilitan la administración de la medicación a tu perro

Los complementos alimenticios mas demandados para mascotas

Todo perro a lo largo de su vida necesita de un complemento nutricional, bien se a por la muda del pelo, una dermatitis, algun problema de artrosis o artritis a la vejez o bien por alguna cadencia de vitaminas o minerales producidas por una mala alimentación. 

Aqui te vamos a mostar algunos de los complementos y suplementos alimenticios que más solemos adminitrar a nuestro amigo de cuatro patas.

Suplementos alimenticios para el pelo. Su uso está recomendado para la recuperación después de un problema dermatológico (dermatitis, ácaros…)

Suplementos alimenticios para las articulaciones y el crecimiento. Los condroprotectores (glucosamina, condroitina). Unos productos que se emplean con mucho éxito en el tratamiento de artrosis, artritis y todo tipo de problemas de origen articular en perros. 

Donde comprar los mejores complementos alimenticios para mi perro

En la famacia veterinaria de Nuestroperro, disponemos de complementos alimenticios para solucionar los problemas  y cadencias de tu perro de pelo, articulaciones, pigmentación, decaimiento y otras muchas situaciones en las que tu perro necesite un aporte extra de vitaminas y minerales.

Nuestroperro te envía los supementos alimenticios de tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.