Facebook Pixel

Arneses ortopédicos para perros

Arneses especiales para ayudar a perros con problemas de movilidad, paralíticos o con discapacidad. Están diseñados para soportar las extremidades traseras, delanteras o ambas. 

Los arneses de rehabilitación para perros permiten que los dueños de los animales, o los encargados de trabajar sus ejercicios de movilidad, puedan sujetarlos de manera segura y firme. De esta manera, incluso les resulta fácil aguantar el peso del perro

Comprar por

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
por página

El mejor arnes de recuperación para mi perro

La mayoría de ellos sirven para ayudar a nuestro perro a poder moverse mejor, para levantarlo, para ayudarlo a subir o bajar escaleras. En base a nuestra experiencia,intentaremos ayudarte a escoger el arnés que mejor se adapte a sus necesidades.

Arnés ortopédicos para la patas posteriores 

Utilizado para ayudar a caminar y levantarse. Facilita el movimiento cuando el perro tiene cojera o debilidad en los miembros posteriores, problemas neurológicos o de la columna vertebral causando cruce de piernas. Está diseñado para ayudar y dar soporte a perros con problemas en las extremidades posteriores.

Arneses de recuperación de ayuda para las patas delanteras

 Arneses de rehabilitación específicamente pensados para reforzar y ayudar a soportar la parte delantera del sistema locomotor de un perro. De fácil colocación, están diseñados para encajar en las patas del perro sin problemas y para ajustarse a la perfección gracias a sus tiras de velcro. De esta manera, el animal se siente seguro mientras se mueve, y también su dueño puede manipularlo mejor al hacer ejercicios de rehabilitación.

¿Como puedo comprar online un arnés de recuperación para mi perro?

Si quieres comprar un arnes de recuperación para tu perro a un precio barato, contacte con nuestra tienda online veterinaria, Nuestroperro. En nuestro catálogo encontraras diferentes tipos de arnes ortopedicos  para tu perro.

Puedes realizar la compra de lun arnes de recuperación para tu perro en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria para realizar el envío. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos de salud para mascotas le atendera. Este le dará buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar las ventajas de comprar los productos de salud para su mascota en la tienda Nuestroperro 

Nuestroperro te envía los arneses ortopédicos para tu perro a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.