Facebook Pixel

Productos para prevenir infecciones en los perros

En nuestra tienda veterinaria puedes encontrar diferentes productos y medicamentos para prevenir y combatir las infecciones que puedan atacar a tu perro
Comprar por

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
por página

Las infecciones en los perros

Las infecciones en perros pueden llegar a ser muy peligrosas si no las detectamos a tiempo y no tienen un tratamiento adecuado. Algunas de estas infecciones pueden ser más o menos leves, pero otras pueden causar muchísimo daño en tu amigo peludo, y por eso hay que estar alerta siempre.

Las infecciones en perros son muy variadas, y todas ellas requieren del tratamiento veterinario adecuado para evitar males mayores.

Algunas infecciones de perros muy habituales

Que es la Otitis 

La otitis, la infección del oído, causa molestias y dolor a tu amigo. Básicamente es el estrechamiento de la zona que cubre el conducto auditivo, lo que hace que haya microorganismos nocivos para él.

Hay diferentes causas que pueden provocarla, y es relativamente fácil identificarla: sacudidas de cabeza, picor de orejas, mal olor proveniente del conducto auditivo o ladeo de la cabeza son algunos de sus síntomas.

En este caso, debes llevarlo a tu veterinario para que le realice un diagnóstico y proporcionarle el tratamiento adecuado, que puede ser muy diverso. En todo caso, deberás seguir las pautas que tu veterinario te proporcione en cuanto a medicación y de higiene de los oídos.

Que es una infección tópica

las infecciones tópicas o infección de la piel, comúnmente es el resultado de organismos bacterianos y / o de levadura que causan una infección oportunista debido al compromiso de los mecanismos de defensa de la piel

Existen muchas enfermedades de la piel en los perros y, de hecho, forman parte de los motivos de consulta veterinaria más frecuentes. Es importante recurrir desde los primeros signos a la clínica u hospital veterinario porque este tipo de enfermedades, sino se tratan pronto, pueden complicarse y resultar muy molestas para el perro.

Las infecciones en la orina

La infección de orina, como sabes es muy habitual en los humanos, y también en los perritos. La cistitis, que es como se llama, inflama las vías urinarias principalmente por causas bacterianas. 

Que haya sangre en la orina, que le duela al hacerlo o la incontinencia son síntomas de esta infección.

Su tratamiento consistirá en la prescripción de antibióticos y de antiinflamatorios, así como una correcta alimentación e hidratación del perro.

La Conjuntivitis

Esta infección aparece cuando la membrana que cubre la zona blanca de su ojo y los párpados se inflama. Cuando esto ocurre, se produce un enrojecimiento, y el ojo arde y lagrimea.

Por lo general, esta conjuntivitis la produce un cuerpo que se ha metido en el ojo del perro o una picadura de insecto. Algunos de sus síntomas son el lagrimeo constante, la aparición de legañas, inflamación del párpado o que el perro no pueda abrir el ojo. 

Por lo general, se suelen tratar limpiando el ojo con suero y gasas estériles, así como con antiinflamatorios.

Como puedo comprar online un producto natural para tratar las infecciones de mi perro

Si tienes que comprar un producto o medicamento para ayudar a tu perro a combatir las infeccciones , contacte con nuestra tienda online veterinaria, Nuestroperro. En nuestro catálogo encontraras diferentes productos para ayudar a tu perro en el tratamiento de estas afecciones.

Puedes realizar la compra de los productos anti infecciosos en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria para realizar el envío. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 91 82 90 814 y un vendedor especializado en productos de salud para mascotas le atendera. Este le dará buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar las ventajas de comprar los productos de salud para su mascota en la tienda Nuestroperro 

La tienda veterinaria online Nuestroperro te envía los productos naturales antiinfeciosos para tu mascota:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.