Detalles Tasty Bone Hueso duro comestible para perro sabor Pollo
Este juguete golosina mordedor para perros es perfecto para los perros a los que le gusta morder y destrozar todo lo que esté al alcance de sus fauces. Es un juguete innovador, muy resistente, duradero y que promueve la salud oral y mental de tu perro. A tu perro le encantará morderlo por su delicioso aroma y textura dura, evitando que muerda otros objetos como muebles, camas o casetas. Es un producto recomendado por veterinarios fabricado por Tasty Bone.
Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes, infecciones de encías y mal aliento. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles.
Es un hueso fabricado en nylón inocuo, que tiene textura dura. Es muy resistente, además de que tiene un atrayente y agradable aroma que perdura mucho en el tiempo. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo.
¿Por qué comprar juguetes de calidad superior a mi perro?
Los juguetes para perros de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros pero tienen muchas más ventajas:
- Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a los perros y sus dueños.
- Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas.
- Son mucho más resistentes frente a los dientes los perros (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.
- No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.
Advertencia de Seguridad: No arrojar este hueso para que el animal lo atrape, podría causarle daño en sus dientes. Retirar
Tamaños de los Tasty Bone con sabor a pollo:
- El hueso pequeño mide 11 cm de largo x 2.5 cm ancho. Peso aprox: 60 gr.
- El hueso mediano mide 15 cm de largo x 3 cm ancho. Peso aprox: 116 gr.
- El hueso grande mide 17 cm de largo x 3.5 cm ancho. Peso 230 gr.
Todos los huesos Tasty Bone los tienes disponibles en nuestra tienda para perros en Madrid o bien en nuestra tienda online.
Tasty Bone Hueso duro comestible para perro sabor Pollo Opiniones
Adolfo (3/7/2016)
Título: La mejor compra
Comentario: Desde que descubrí estos huesos siempre tengo varios en casa, a mis perros les encantan y me ahorro un dinero en juguetes y chuches varias.Calidad Precio Bruno (22/6/2016)
Título: Es lo que mas le gusta
Comentario: Desde que se lo compré no hace ni caso ni a sus juguetes, se entretiene muchísimo mordisqueándolo, creo que es lo mejor que he podido darle.
Las compras que os hago nunca me decepcionan.Calidad Precio Joel (1/3/2016)
Título: Es realmente muy bueno.
Comentario: Es un articulo de mucha calidad, es su entretenimiento favorito dura mucho y lo muerde a diario, ha llegado a casa muy rápido.Calidad Precio Ana (14/1/2016)
Título: Muy buenos los huesos Tasty bonne
Comentario: Hice una buena compra con este hueso masticable, me parecia un poco caro, pero la realidad es que le dura mucho a mi perroCalidad Precio Ester (14/1/2016)
Título: Hueso muy duradero
Comentario: Este es el segundo hueso que compre para mi perro, el primero me duro mas de dos mesesCalidad Precio Martín (30/12/2015)
Título: duradero y economico
Comentario: A mi perro le dura bastante y ademas me lo puedo permitir que es lo mejor de todo.Calidad Precio
Enviar opinión