Facebook Pixel
7,99 €
Disponible

Taberdog champú antiparasitario para perro

Valoración:
100 % of 100
El champú antiparasitario para perros Taberdog repele cualquier insecto y a la vez protege la piel y el pelo del animal dándole un aspecto radiante.

Champú antiparasitario para perro, Taberdog, efectivo contra pulgas garrapatas y mosquitos

El champú antiparasitario para perros Taberdog está específicamente indicado para repeler y eliminar todo tipo de parásitos externos.

Es un champú antiparasitario muy eficaz que elimina las pulgas, garrapatas y piojos de forma rápida. Este champú antiparasitario está elaborado con componentes de máxima calidad y con repelentes naturales para no dañar la piel ni el pelaje del perro.

Sus excelentes ingredientes escogidos minuciosamente por profesionales limpian al máximo su piel, aportan brillo a su pelo y dejan una agradable fragancia.

Su método de empleo es muy sencillo, simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente sobre la superficie del animal, aclarar y repetir la aplicación. Para conseguir un óptimo resultado es conveniente dejarlo actuar unos minutos sobre la piel y aclararlo con agua abundante.

CARACTERÍSTICAS:

  • Champú antiparasitario para perros que elimina y repele pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos.
  • Elaborado con componentes de máxima calidad.
  • Contiene repelentes naturales y deja una agradable fragancia.
  • No daña la piel ni el pelaje del perro.
  • Contiene pH neutro que permite su uso frecuente.

FORMA DE EMPLEO:

  • Champú antiparasitario para perros indicado para aplicar sobre la superficie del animal (2 veces).
  • Aclara con agua abundante y tibia.

COMPOSICIÓN:

  • Tetrametrina 40 mg,
  • butóxido de piperonilo 400 mg,
  • excipientes c.s.p. 100 ml.

FORMATO PARA LA VENTA:

  • Disponible en envases de 200 ml

Cuándo bañar a tu perro con un champú antiparasitario

En primavera y verano, el calor activa el metabolismo de piojos, pulgas, garrapatas y otros insectos que buscan alimentarse de la sangre de nuestras mascotas. Su aparición no solo es molesta para el animal, sino que puede dar lugar a graves enfermedades que, en ocasiones, incluso comparten los humanos.

A los collares antipulgas, pipetas es conveniente sumar, especialmente en las épocas de calor, un buen champú antiparasitario. Están especialmente indicados para repeler y eliminar toda clase de parásitos externos, con un método de empleo muy sencillo: simplemente hay que aplicar el champú frotando enérgicamente la piel del animal, aclarar y repetir la operación (es recomendable dejar que el producto actúe unos minutos antes de retirarlo).

Todos los champús repelentes de insectos que comercializamos en Nuestroperro están elaborados con componentes de máxima calidad para garantizar el cuidado de la piel y el pelaje de tu perro. Su pH neutro permite utilizarlos de manera frecuente sin que esto suponga una merma del brillo y la calidad del pelo, sino todo lo contrario.
Trabajamos con las mejores marcas como MenForSan ,Taberdog y Pulvex



Más Información
EAN8430274133128
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Taberdog champú antiparasitario para perro
Su valoración