Facebook Pixel
Disponible
Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Sofa Lex&Max Keep Calm 100 cm
186,60 €
Sofa Lex&Max Keep Calm 115 cm
205,85 €
No está disponible

Sofá Keep Calm de Lex&Max

Elegante y cómodo sofá Keep Calm para perros de la marca Lex&Max de color antracita, es un accesorio de la más alta calidad para tu perro

Este elegante y cómodo sofá Keep Calm para perros de la marca Lex&Max de color antracita, es un accesorio de la más alta calidad para tu perro. Con tejidos de alta calidad, tiene una base muy mullida y suave. Su diseño es también de gran belleza, con distinguidos que la convierten en un elemento decorativo más en tu hogar. Este sofá de grandes dimensiones, es perfecto para perros grandes. 

La funda de este accesorio para perros está confeccionada en algodón 100%. El resultado es una funda resistente y suave que acumula menos la suciedad y los pelos y es fácil de limpiar.

Los perros suelen pasar buena parte de su tiempo tumbados, por lo que. es importante que les guste su cama, que sea suave y cómoda y también que les aísle del frío y la humedad del suelo. Esto es beneficioso también para su salud.

 

CARACTERISTICAS:

  • Cama para perros muy cómoda y suave.
  • Elaborada con tejidos de gran calidad y fáciles de limpiar.
  • Diseño elegante y atractivo que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa.
  • Forma de sofá para que tu perro tenga más confort.
  • Grandes dimensione.
  • Funda de algodon 100%
  • Relleno interior de picado de Viscoelastica
  • Lavable a maquina el interior a mano

 

TAMAÑOS DISPONIBLES:

  • 100 x 70 x (H) 35 cm
  • 115 x 75 x (H) 35 cm

 

Los productos de la prestigiosa casa Lex & Max son excelentes para el descanso de la mascota. ¿Por qué ?

Tela de Algodón 100 %.
El algodón es un producto natural que cuenta con muchas más ventajas respecto a otros materiales, como su capacidad para controlar la humedad, ailar y por tanto contribuir a la comodidad. Asimismo, la tela de algodón es hipoalergénica ( disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica ), y además es una tela resistente y duradera.

Relleno de Viscoelástica.
El relleno de esta cama está compuesto de copos de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma ( en este caso Viscoelástica ) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal.
Al mezclar los dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.

 

 

Más Información
MarcaLex&Max Camas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sofá Keep Calm de Lex&Max
Su valoración