Facebook Pixel
Special Price 4,37 € Precio normal 4,85 €
Disponible

Set Completo De Higiene Dental Trixie

Valoración:
100 % of 100
Set Completo De Higiene Dental Trixie Compuesto por: Pasta dental Trixie Dedal de cepillado Trixie Dedal de masaje Trixie Cepillo dental doble Trixie

Set Completo De higiene dental Trixie para perros. Cepillar regularmente los dientes de tu perro ayuda a prevenir el sarro, mejora la higiene dental y ayuda a mantener el aliento limpio y fresco.

COMPUESTO POR:

  • 1 cepillo de dientes para el dedo
  • 1 cepillo masajeador de encías para el dedo
  • 1 cepillo de dientes de dos caras con dos cabezales diferentes
  • 1 pasta dental

INFORMACION SOBRE EL CUIDADO DE LOS DIENTES:

Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de la placa y el sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y las encías del perro. Se debe empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

SOBRE LOS CEPILLOS DE DIENTES PARA PERROS:

Los cepillos de dientes para perros son instrumentos, similares a los cepillos de dientes para humanos, pero adaptados específicamente a las necesidades del animal. Muchas personas encuentran sorprendente, y a veces también gracioso, que su perro deba lavarse los dientes y aunque ciertamente nos pueda parecer curioso, es una realidad.

Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905025612
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set Completo De Higiene Dental Trixie
Su valoración