Facebook Pixel
Disponible
Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Seresto tamaño 38 cm
32,83 €
Seresto tamaño 70 cm
35,89 €

Collar Seresto,

Seresto es un collar antiparasitario contra para pulgas, garrapatas y mosquitos que su efectos repelentes duran 7-8 meses.

Este innovador y efectivo collar protege a los perros contra las pulgas, garrapatas y piojos durante un periodo de hasta 8 meses, el periodo más largo de todos los productos antiparasitarios que actualmente están en el mercado

Seresto es adecuado para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas(Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. También protege el hogar del animal, pues inhibe durante 10 semanas el desarrollo de las larvas de pulga. Es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. También pueden utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

El collar debe estar colocado de forma permanente. Las sustancias activas se van liberando lenta y continuamente a bajas concentraciones, estando presentes en la piel del animal a concentraciones efectivas durante todo el periodo de vida útil del producto.

TIEMPOS DE ACCION:

  • Pulgas: mata a las pulgas nada más ponerlo, protege durante 7-8 meses contra pulgas adultas y 10 semanas contra larvas de pulgas en el ambiente.
  • Garrapatas: mata y repele larvas, ninfas y garrapatas adultas durante 8 meses.

El collar es inodoro, resistente al agua y muy fácil de colocar. Viene guardado en una lata metálica que puedes usarla para guardar las golosinas o los medicamentos de tu mascota.

COMPOSICION:

  • 38 cm: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
  • 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172)

TAMAÑOS DISPONIBLES PARA LA VENTA:

  • Blister con collar de 38 cm: para perros de hasta 8 kg.
  • Blister con collar de 70 cm: para perros de más de 8 kg.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Seresto,
Su valoración