Facebook Pixel
Special Price 40,61 € Precio normal 45,00 €
Disponible

Separador de Coche Universal Pequeño para perros

Valoración:
100 % of 100
✔ Gastos de envío gratuitos
Separador Universal para Coche, El separador de coche es un producto desarrollado bajo las normas europeas de seguridad vial que nos brinda la posibilidad de tener un espacio aislado y de seguridad dentro del coche

Separador para perros universal para el coche

Descubre de nuestros separadores para perros el modelo Nayeco. Es un producto desarrollado bajo las normas europeas de seguridad vial que nos brinda la posibilidad de tener un espacio aislado dentro del vehiculo para nuestras mascotas sin perder el contacto visual con ellos.

En España es obligatorio el uso de un sistema como este para protegernos ante frenadas y de movimientos involuntarios de nuestro animal durante la conducción. Además nos permite delimitar el area que deseamos destinar dentro del vehículo a nuestros amigos.

CARACTERISTICAS:

  • Rejillas de separación extensibles, adaptables a la forma del vehículo.
  • Varillas telescópicas con ruedecilla de bloqueo, para que queden fijas una vez adaptadas
  • Sus extremos telescópicos hacen que se ajuste perfectamente todos los coches

MEDIDAS:

  • Ancho: 85–140 cm
  • Alto: 75–110 cm

Nuestroperro tienda especializada en accesorio de viaje para perros

en NuestroPerro ademas de los Separadores de seguridad disponemos también de otros accesorios para viajar con perros como las rampas de acceso, indicadas para cachorros y ancianos con dificultades para subir sola al vehículo; cierres telescópicos para el maletero, o las rejas de separación. Otro accesorio tan sencillo y necesario para el coche cuando tienes animales y viajan contigo son los ambientadores perfumados para el coche. Como ves, en nuestra tienda tienes acceso a una gama de complementos y accesorios de seguridad muy completa que os hará más fácil el trayecto.

En nuestra tienda especializada en transportines y accesorios de viaje para perros, disponemos de todo tipo de complementos de viaje para tu mascota: bebederos de viaje, transportines homologados para avión, bolsos para bicicletas, accesorios para el coche, entre otros muchos accesorios para disfrutar con tu mascota durante las vacaciones.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaTrixie
EAN8023222001688
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Separador de Coche Universal Pequeño para perros
Su valoración