Facebook Pixel

El Doberman cuidados y necesidades de la raza

 

Su historia comenzó en Apolda, pequeña ciudad de Alemania. Su primer criador, F.L. Dobermann recaudador de impuestos y encargado de la perrera de la ciudad, quería obtener un perro que fuera buen guardián.

El Dobermann es inteligente, dominante, altivo, sensato y con un fuerte carácter. Es independiente y a la vez siente un gran apego por sus dueños. Tiene un alto instinto de protección del territorio por lo que es un buen perro para la vigilancia. También es un perro observador y con una gran memoria. 

El Dobermann es un perro fuerte y musculoso, de figura elegante y atlética. En muchos países acostumbran a recortarle las orejas dejándolas levantadas en forma puntiaguda, pero en algunos lugares éstas amputaciones empiezan a estar prohibidas. Con la cola sucede lo mismo. Su pelo es corto, áspero y apretado y puede ser de color negro y fuego, castaño y fuego o azul y fuego.

Los mejores piensos para el cuidado de tu Doberman

En Nuestroperro te ofrecemos la mejor alimentación para tu Doberman. Podrás elegir entre las mejores marcas de pienso para perros de alta calidad para alimentar a tu mascota. Todas ellas han sido escogidas para que tu perro tenga la alimentación que se merece, pues su cuidado es nuestra prioridad. 

Los mejores complementos y accesorios para el cuidado de la raza Doberman

Los accesorios también son muy importantes para poder hacer felices a nuestros animales y que tengan una vida plena. De esta manera, en Nuestroperro encontrarás productos específicos para tu Doberman como comederosjuguetes y transportines y complementos de viaje, cama para el descaso. Disponemos de una amplia variedad para que elijas el elemento que más te guste y mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

El aseo canino es un punto muy relevante a tener en cuenta, ya que puede repercutir de forma directa en la salud del animal. Para ello ofrecemos productos de higiene dental, antiparasitarios para perros y otros artículos de higiene y cepillos.

Donde comprar la alimentación y complementos para mi Dobermán

Nuestroperro, tienda especializada en complementos y alimentación para perros de la raza Doberman te lleva a tu domicilio la alimentación y complementos para tu mascota a los precios mas competitivos del mercado, Piensos y accesorio de alta calidad con una excelente relación calidad precio.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar las ventajas de comprar los piensos y complementos de la marca preferida de su amigo en la tienda Nuestrperro.

Ademas la tienda nuestroperro te los envia a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Conoces la alimentación natural para perros Doberman de la marca Mydogcares