Facebook Pixel

El Dalmata, cuidados y necesidades de la raza

El Dálmata es un perro que todos conocemos por la característica de tener manchas negras por todo el cuerpo sobre un pelaje blanco. Antiguamente era un perro que se criaba como símbolo de un estatus de nobleza.

El perro Dálmata tiene un temperamento y carácter muy activo, sensible, amistoso y siempre tiene ganas de jugar. Esta raza de perro es muy amistosa y muy pocas veces suele tener problemas con los niños. No suele tener miedo, ni es agresivo y es poco tímida

Artículos 1-12 de 38

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Los mejores piensos para tu perro Dalmata

En Nuestroperro te ofrecemos la mejor alimentación para tu perro de raza Dalmata. Podrás elegir entre las mejores marcas de pienso para perros de alta calidad para alimentar a tu mascota. Todas ellas han sido escogidas para que tu perro tenga la alimentación que se merece, pues su cuidado es nuestra prioridad. Disponemos de piensos naturales libres de cereales como pueden ser Optima Nova, Natural Gratnes. Carnilove

Los mejores complementos y accesorios para tu perro Dalmata

Los accesorios también son muy importantes para poder hacer felices a nuestros animales y que tengan una vida plena. De esta manera, en Nuestroperro encontrarás productos específicos para tu Dalmata como comederosjuguetes y transportines y complementos de viaje, cama para el descaso. Disponemos de una amplia variedad para que elijas el elemento que más te guste y mejor se adapta a las necesidades de tu mascota.

El aseo de un perro de raza Dalmata es un punto muy relevante a tener en cuenta, ya que puede repercutir de forma directa en la salud del animal. Para ello ofrecemos productos de higiene dental, antiparasitarios para perros y otros artículos de higiene y cepillos.

En nuestra tienda veterinaria ponemos a tu disposición diferentes antiparasitarios, condroprotectores, complementos alimenticios y producto para el bienestar y salud de tu perro

Protegiendo a tu Dalmata de los mosquitos, garrapatas y pulgas

No debemos olvidar que para nuestra salud y la de nuestra mascota tenemos que tener especial cuidado con los parasitos internos y externos, para ello es imprescindible desparasitar a nuestro peludin con productos seguros, minimo cada tres meses, y asegurarnos que va protegido frente a pulgas y garrapatas todo el año y frente a mosquitos (leishmania y filaria) en epocas de primavera, verano y otoño. Si vive en zona de costa la proteccion frente a msoquitos debe ser durante todo el año.

En el mercado existen diferentes opciones, comprimidos o chuches masticables que cubren todo el esprecto de parasitos mas comunes y algunas que tambien protegen frente a la enfermedad del gusano del corazón. Las pipetas o collares tienen efecto repelente evitando que los parasitos entren en la piel del perro o muriendo en contacto con el animal, las mas recomendable y efectivas son, Advantix, Frontline Tri-Act, Vectra 3D, Effitix, Seresto, Scalibor, Parasital, Stanvet life, Melaflon de Anibio.