Facebook Pixel

El Beagle cuidados y necesidades de la raza

 

Los beagles son perros valientes, inteligentes y sociales, son buenos amigos de los niños y amantes de la familia, su temperamento es fuerte pero bastante tolerante, es una raza muy dulce. Es una raza perfecta para vivir en interiores  por su tamaño, siempre y cuando le hagan hacer ejercicios y largos paseos al día. Su crianza puede resultar un poco dura, pero con trabajo y constancia, conseguiremo un fiel compañero dispuesto a todo por nosotros.

Si usted está buscando un compañero para caminar o un amigo para disfrutar con la familia, la raza beagle, es la mejor y la que usted esta buscando para llenar de felicidad su vida y hogar.

Artículos 1-12 de 16

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Características Físicas

Esta raza de perros suele medir unos 50 centímetros siendo los machos algo más grandes que las hembras. Aunque el peso y constitución depende en gran medida de la altura, el sexo, y la condición. El peso suele estar entre los 13 y 22 kilos.

La cola del Beagle es larga, de ajuste alto, y por lo general tiene a una posición de sable como en vertical.

Su cabeza  es generalmente proporcional al tamaño del cuerpo del perro, pero suele ser un tanto ancha. La cabeza y el hocico son distintos entre sí, pero combinan bastante bien. El hocico es tan largo como el cráneo dándole el área máxima posible a los receptores olfativos. El hocico se estrecha ligeramente hacia el final, pero nunca lo suficiente como para aparecer “chato”. Los labios de esta raza son ligeramente colgantes, pero definitivamente no lo suficiente como para ser descrito como papada. El morro del Beagle Harrier es siempre de color negro, independientemente del color del pelaje del perro.

Las orejas del Beagle son de longitud y anchura media, y se inclinan hacia abajo llegando hasta las mejillas. Los ojos de esta raza están bien abiertos y de color oscuro. La expresión general de la mayoría de los miembros de la raza es animada

El pelaje del Beagle es grueso, no muy corto, y plano. Es un perro tricolor. Esta raza suelen tener tres colores diferentes en tres marcas. Uno es el blanco, otro es el negro, y el tercero es una mezcla de beige, marrón y naranja. A pesar de que las tonalidades pueden variar entre perro y perro, todos los Beagle comparten el tener una mancha negra en la parte trasera y en forma de silla de montar. Para el cuidado de su pelaje lo mas recomendable son las manoplas de goma y el Trixidator, muy eficaz en epocas de muda. Son perros todoterreno y muy intrepidos por ello siempre tendremos que tener a mano toallitas limpiadoras y champu especifico para ellos, que respetan su Ph y se pueden utilizar de manera asidua. Las marcas que les recomendamos son, Vitacat, Tropic Clean, Coatex, Inodorina, Trixie.

Por su caracter y tozudez os recomendamos que desde pequeños la educación sea primordial, son perros con mucha energia que debe quemar con ejercicio y trabajo diario. Esta ultimamente muy de moda los cursos de cachorro, en los cuales desde muy pequeños y siempre de manera positiva se les enseña a hacer ejercicios, a jugar con ellos,

Cuidados de piel y pelo

Para el cuidado de su pelaje lo mas recomendable son las manoplas de goma y el Trixidator, muy eficaz en epocas de muda. Son perros todoterreno y muy intrepidos por ello siempre tendremos que tener a mano toallitas limpiadoras y champu especifico para ellos, que respetan su Ph y se pueden utilizar de manera asidua. Las marcas que les recomendamos son, Vitacat, Tropic Clean, Coatex, Inodorina, Trixie.

La educación

Por su caracter y tozudez os recomendamos que desde pequeños la educación sea primordial, son perros con mucha energia que debe quemar con ejercicio y trabajo diario. Esta ultimamente muy de moda los cursos de cachorro, en los cuales desde muy pequeños y siempre de manera positiva se les enseña a hacer ejercicios, a jugar con ellos, se trabaja la sociabilizacion con otros perros y con personas. Necesitaremos un clickertarget, chuches y mordedores, animaros a disfrutar aprendiendo con vuestra mascota.

Son un poco escapistas o despistados, su instinto cazador puede llevarle a detectar olores a muchos metros de distancia por ello los juegos de olfato nos ayudaran a canalizar ese comportamiento y asi evitar conductas poco deseables. Para ello podemos utilizar las mantas de olor, juegos caseros escondiendo comida por las esquinas o debajo de cosas, juguetes de inteligencia y mordedores rellenos de comida. Tambien nos sera muy util las cintas de rastreo que evitaran que se alejen demasiado de nosotros y ayudamos a condicionar una distancia maxima. Mira nuestros juguetes Trixie y Karlie de inteligencia, la Gama KongStarmarkZogoflexAFP...

La alimentación

Los Beagles son muy voraces y a veces un poco ¨basurilas¨, por ello hay controlar las raciones diarias y utilizar piensos acorde a su edad, si observamos que en su edad adulta, tienen tendencia a engordar, debemos utilizar piensos bajos en grasa denominado light. Tienen un buen a porte de proteina de gran calidad para mantener y fomentar la musculatura y un porcentaje de grasa muy bajo, tambien se le añade L-Carnitina para ayudar a quemar calorias y que la bajada de peso sea mas efectiva. Os recomendamos OptimaNova Obesity, Arion Light, Natural Greatness de conejo, Acana Light, Specific CRD-1, Hills Metabolic, Hills R/D.

Las desparasitaciones

No debemos olvidar que para nuestra salud y la de nuestra mascota tenemos que tener especial cuidado con los parasitos internos y externos, para ello es imprescindible desparasitar a nuestro peludin con productos seguros, minimo cada tres meses, y asegurarnos que va protegido frente a pulgas y garrapatas todo el año y frente a mosquitos (leishmania y filaria) en epocas de primavera, verano y otoño. Si vive en zona de costa la proteccion frente a msoquitos debe ser durante todo el año.

En el mercado existen diferentes opciones, comprimidos o chuches masticables que cubren todo el esprecto de parasitos mas comunes y algunas que tambien protegen frente a la enfermedad del gusano del corazón. Las pipetas o collares tienen efecto repelente evitando que los parasitos entren en la piel del perro o muriendo en contacto con el animal, las mas recomendable y efectivas son, Advantix, Frontline Tri-Act, Vectra 3D, Effitix, Seresto, Scalibor, Parasital, Stanvet life, Melaflon de Anibio.

Conoces los piensos Mydogcares para la raza Beagles

Donde comprar la alimentación y complementos para mi Beagles:

Nuestroperro, tienda especializada en complementos y alimentación para perros de la raza Beagles te lleva a tu domicilio la alimentación y complementos para tu mascota a los precios mas competitivos del mercado, Piensos y accesorio de alta calidad con una excelente relación calidad precio.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar las ventajas de comprar los piensos y complementos de la marca preferida de su amigo en la tienda Nuestrperro.

Ademas la tienda nuestroperro te los envia a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.