Facebook Pixel
8,60 €
Disponible

Rastrillo trixie púas giratorias pelo corto

Valoración:
100 % of 100
Rastrillo desenredante con mango de plástico antideslizante con púas redondas giratorias para cuidar de forma delicada el pelo. Especialmente indicado...

Rastrillo metálico con mango de plástico antideslizante y púas de 1.5 cm de longitud. Especialmente indicado para el cuidado del subpelo.

Apto para los siguientes tipos de pelaje: Pelo corto, liso o gatos de pelo corto, pelo corto a medio largo, capa superior de pelo brillante y subpelo fino, suave y de espeso a muy espeso.


DETALLES:

  •  Con púas redondeadas giratorias que proporcionan un cuidado delicado al cabello.
  •  Para el cuidado especial del subpelo.
  •  Asa de plástico con agarre antideslizante de goma.


MEDIDAS:

  • Ancho: 10 cm
  • Alto: 15 cm.
  • Longitud de las púas: 1.5 cm


ADECUADO PARRA LOS SIGUIENTES TIPOS DE PELAGE:

TIPO 4 (Pelo corto), liso o gatos de pelo corto): Pelo corto a medio largo, capa superior de pelo brillante y subpelo fino, suave y de espeso a muy espeso. Ejemplos: Labrador Retriever, Rottweiler, Carlino, Pastor Alemán, Husky, Gato Europeo pelo corto, Exótico pelo corto, Cartujo, Siamés.

TIPO 6 (Pelo Duro): Manto duro, grueso y áspero; con subpelo corto, blando y grueso; se debe tratar periódicamente. Ejemplos: Teckel de pelo duro, Terrier de Airedale, Cairn Terrier, Fox Terrier, Schnauzer.


INFORMACION SOBRE EL CUIDADO DE PELO:

El cuidado regular del pelo del perro es muy importante. Recomendamos que se cepille el pelo del perro por lo menos una vez a la semana ya que el cepillado también activa la circulación de la sangre, lo que ayuda a que su pelo este sano y brillante. Además, al cepillarlo podrás ver si tu perro tiene pequeñas heridas o parásitos.

Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905237923
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rastrillo trixie púas giratorias pelo corto
Su valoración