Detalles Puerta para perros grandes Swing 15 Blanca
La puertas Ferplast Swing 15 de Ferplast está diseñadas para que el perro puedan entrar y salir libremente a través de ellas. Su instalación es universal pudiendo ser montada en cualquier estructura de madera, vidiro, metal o paredes.
Medidas de la puerta swing 15 blanca
Medidas: 41,2 x 9,6 x 48,2 cm. (ancho x fondo x alto).
Medidas puerta: 29,7 x 34,5 cm. (ancho x alto)
Vídeo informativo sobre las puertas Swing de Ferplast
Caracteristicas de la puerta para perros grandes Swing 15 de Ferplast
- Fabricadas en resistente PVC destacan principalmente 4 características:
- Sistema cortavientos: es un innovador sistema de protección contra las corrientes de aire.
- Locking system: Sistema de cierre de 4 vías pudiendo dejar la puerta en modo sólo entrada, sólo salida, entrada y salida y cerrado.
- Indicador de dirección: la banderita en la parte inferior de la puerta queda dirigida hacia la dirección del último paso de su animal, después del cierre de la puerta y le ayudará a saber si su mascota está o no en casa.
- Sistema magnético: esta característica estásólo disponible en la puerta Swing 7. Una placa pequeña y práctica en el collar del animal, le permitirá desbloquear la puerta simplemente acercándose a ella
Información adicional
EAN | No |
---|
Enviar opinión