Facebook Pixel
19,00 €
Disponible

Parasital Pack ahorro antiparasitario para perros Grandes

Parasital - Pack ahorro antiparasitario - Para perros de razas Grandes - Blister de Pipetas de 3 unidades + Collar Parasital de 75cm - Efectivo contra pulgas, garrapatas y mosquitos

Oferta antiparasitaria Parasital pack para razas de perros grandes

Con la oferta para perros de razas grandes de parasital de 3 pipetas y collar Parasital de 75 cm tendras protegido a tu perro contra pulgas garrapatas y mosquitos

DETALLES de Parasital Pipetas para perros grandes

PARASITAL® Pipeta para perros de razas grandes, es un repelente que gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

DETALLES del collar Parasital de 75 cm

Parasital es un collar antiparasitario para perros de tamaño grande. Gracias a su composición, a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas. Se trata de un producto a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas, proporcionando protección completa contra insectos..

Necesitas comprar un pack antiparasitario Parasital para perros grandes

Si estas interesad@ en comprar un pack antiparasitario de pipetas Frontline y collar Scalibor para perros de razas grandes no dudes en consultarnos ☎ 918290814 y un vendedor especializado en productos antiparasitarios para mascotas, le atenderá, Este le dará buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Más Información
MarcaZotal
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Parasital Pack ahorro antiparasitario para perros Grandes
Su valoración