Omnicardio, apoyo patologías cardiacas del perro
Omnicardio es un suplemento alimenticio para perros que tienen algún problema cardíaco, sobretodo en aquellas patologías crónicas.
Caracteristicas de Omnicardio
- Mejora la contractilidad del miocardio
- Mejora la función coronaria
- Baja la presión arterial sistémica
- Corrige déficits nutricionales específicos del miocardio.
Indicaciones de uso de omnicardio
1. Cardiomiopatía: Típica de los perros grandes a partir de los 5 años, pero también puede estar presente en otras razas. Corresponde al 20% de las dolencias cardíacas. Las deficiencias en L-Carnitina y Taurina son difíciles de diagnosticar por medios laboratoriales u otros por lo que todos los animales deben ser suplementados por lo menos durante 3 meses y verificar su respuesta clínica.
2. Dolencia cardiaca valvular: Típica de los perros pequeños a partir de los 6 años, pero también puede estar presente en otras razas. Corresponde al 70% de las dolencias cardíacas. Las características de apoyo al miocardio y de regulación de la presión arterial convierten a Omnicardio en un componente importante a incluir en la terapéutica de la dolencia cardiaca valvular.
3. Prevención: Cualquier animal con restricción proteica debido a patología renal o hepática necesita de suplementación en taurina, bien como animales (en especial gatos) con alimentación casera. Las suplementaciones en metionina y cistina (aminoácido materia-prima) no previenen el descenso de las concentraciones de taurina. Esta reducción puede llevar a cardiomiopatía en perros y gatos.
Posología De Omnicardio
- Perros: 1/2 comprimido / 10 kg I 12h
Presentación de omnicardio:
- Caja con 60 Comprimidos palatables en blíster.
EAN | 5600788469386 |
---|