Facebook Pixel
Special Price 18,05 € Precio normal 21,23 €
Disponible

Motivador julius k9 tela francesa 30x7cm dos asas

Valoración:
100 % of 100

Nuestroperro, Vendedor recomendado online del material de adiestramiento JULIUS K9, te trae el motivador de 30 cm de longitud con dos asa

El mordedor de Julius K9  de 30 cm de longitud por 7 cm de grosor es uno de los mejores elementos para el adiestramiento amateur y profesional de un perro.

Este modelo de Julius K9 está pensado para acostumbrar a un perro a la textura de esta tela, una de las más usadas en trajes de modalidades deportivas como el mondioring.

Otra de las ventajas de este mordedor es que puede usarse en perros de todo tipo, tanto para el trabajo y el deporte como de juguete para perros domésticos con una importante mordida. De hecho, su diseño permite desde un fuerte agarre a un arrastre más propio de un agility, por lo que resulta un elemento funcional para la mayoría de animales.

 

Características del motivador Julius K9

  • El mordedor Julius K9 está fabricado con telas de gran resistencia, como el nylon o el algodón, siempre de la mayor calidad.
  • Fabricado con costuras interiores, para evitar desgarros y roturas y garantizar la durabilidad del producto 
  • Asas de tejido agradable al tacto, para evitar daños en las manos 

 

Dimensiones de motivador Julius K9:

  • Longitud del motivador: 30 cm
  • Grosor del motivador: 7 cm.
  • Con dos  asas.

 

 

Como puedo comprar un mordedor motivador Julius K9  

 

Puede realizar la compra de los mordedores Julius K9 para perros en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

 

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 918290814 y un vendedor especializado en productos Julius le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar complementos y accesorios K9 para su mascota en la tienda Nuestrperro 

 

 

.

Más Información
MarcaJulius K9
EAN5999053602307
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Motivador julius k9 tela francesa 30x7cm dos asas
Su valoración