Facebook Pixel
20,00 €
Disponible
Sólo queda 1

Motivador julius k9 tela francesa 25 cm x 5,5cm dos asas

Valoración:
100 % of 100
Nuestroperro, distribuidor del material de entrenamiento y adiestramiento JULIUS K9 para perros, te presenta el mordedor de 25 cm de longitud con dos asas

Mordedor de tela francesa de 25 cm de longitud por 5,5 cm de groso, Algodón/Nylon, color según existencias (puede ser distinto color al de la imagen).

Utilizar el mordedor es una de las mejores maneras de motivar al perro para el aprendizaje.

Los mordedores Julius K9 son un excelente motivador para perros tanto de trabajo y deportes como agility, como cualquier perro de casa.

Los mordedores de tela francesa son ideales para iniciar el trabajo de defensa en perros de deporte y trabajo.


Medidas del motivador Julius K9:

  • Longitud de mordedor 25 cm x 
  • Grosor del mordedor 5,5 cm.
  • Con dos  asas.

 

Como puedes Comprar un motivador Julius K9 para motivar a tu perro 

Puedes comprar, un motivador Julius K9 de tela francesa para motivar a tu perro a un buen precio, simplemente contactando con nuestra tienda online Nuestroperro. En nuestro catálogo encontrara una amplia selección de motivadores Julius K9 para el adiestramiento de tu perro. 

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización del pedido, contacte con nostros en el ☎ 918290814 y un vendedor especializado en motivadores Julius le atendera. Este le darán buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted comprobara las ventajas de comprar los mordedores para adiestramiento K9 para su mascota en la tienda Nuestroperro 

 

.

 

Más Información
MarcaJulius K9
EAN5999053603212
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Motivador julius k9 tela francesa 25 cm x 5,5cm dos asas
Su valoración