Facebook Pixel
9,30 €
Disponible

M-Derm Champú antiséptico para perro

Valoración:
100 % of 100
Champú antiséptico para perros, con acción bactericida y fungicida. Contiene componentes eficaces contra la Malassezia.

Champú antiséptico para perros, con acción bactericida y fungicida. Contiene componentes eficaces contra la Malassezia.

El champú M-Derm contiene clorhexidina,antiséptico de acción bactericida y fungicida.

Su acción antiséptica se debe a que causa la disrupción de la membrana de la célula microbiana alterando su permeabilidad.

Contiene tambiénÁcido Bórico,cuyas propiedades antisépticas sinergizan con las propiedades de la clorhexidina, siendo especialmente eficaz contra Malassezia. La combinación de las dos sustancias permite abarcar un amplio espectro de micoorganismos, aumentando así su eficacia.

El tiosulfato de Sodio es ideal para la profilaxis de dermatofitosis y como agente antifúngico tópico debido a su liberación lenta de azufre. Además tiene actividad queratolítica.

El Tea Tree tiene un gran poder de penetración de la piel y posee un efecto antiséptico, antiinflamatorio, fungicida y cicatrizante. Ejerce además actividad antioxidante y tiene un amplio espectro frente a infecciones producidas por bacterias y hongos que afectan a la piel y mucosa.

INDICADO PARA:

  • Dermatitis
  • Pioderma
  • Malassezia

PRESENTACIÖN PARA LA VENTA:

  • Envase 250 ml.

Nuestroperro tienda especializada en productos de los laboratorios Stangest

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaStangest
EAN8436020788932
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:M-Derm Champú antiséptico para perro
Su valoración