Facebook Pixel
17,00 €
Disponible

Huesos de piel para perros, 11 cm, bolsa de 25 unidades

Valoración:
100 % of 100
Hueso de piel prensada de 13 cm de longitud y 35 gr de peso aproximadamente

Hueso de piel prensada de 13 cm de longitud y 35 gr de peso aproximadamente. Son huesos deshidratados de cuero seco y se utilizan como aporte alimenticio a la dieta normal de tu mascota, además ayudan a satisfacer el instinto natural de morder de los perros, por lo que es ideal para perros jóvenes que necesiten desarrollar su dentadura. Estos huesos ayudan a mejorar y mantener una dentadura sana, así como fortalecer las encías.

 

Las ventajas de los huesos prensados como premios:

 

Ventajas:

  • Protege la salud buco-dental de los perros.

  • Hecho con piel, 100% natural.

  • Elimina el mal aliento.

  • Complemento alimenticio.

 

Presentación:

  • Longitud aprox.: 13 cm.
  • Peso aproximado.: 60 g.
  • Bolsas de 25 Unidades.

 

Los huesos para perros Trixie de nuestra tienda son la forma más completa de premiar a tu amigo. Con ellos no solo le regalarás un apetecible entretenimiento, lleno de sabor, con el que disfrutará durante horas, sino que además le estarás proporcionando un alimento nutritivo saludable para su boca.

Estos snacks para perros de la marca Trixie cuidan la higiene dental, fortalecen las encías y la mandíbula y mejoran el aliento. En nuestra tienda online, ademas encontrarás hueso naturales de la marca farmfood y también pack para grandes consumidores de huesos hechos de cuero prensado (de vaca, de buey…), con distintos sabores.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría  de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

 

 




Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905026398
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Huesos de piel para perros, 11 cm, bolsa de 25 unidades
Su valoración