Facebook Pixel
7,45 €
Disponible

Hueso kong con cuerda para cachorros

Valoración:
100 % of 100
Este juguete con forma de hueso de Kong es un mordedor de goma pequeño con forma de hueso que viene unido a una cuerda dental

Este juguete con forma de hueso de Kong es un mordedor de goma pequeño con forma de hueso que viene unido a una cuerda dental.

Este hueso para cachorros de la marca Kong está fabricado con una goma blanda especial que es la solución perfecta para aliviar la necesidad de morder que se produce en los cachorros mientras cambian sus dientes (entre los 3½ y 7 meses). Como todos los mordedores, sirve también para que tu perro se entretenga y no busque morder otras cosas no permitidas en la casa.

Tanto el hueso de goma como la cuerda de algodón ayudan a tu cachorro a masajear sus encías doloridas por el cambio de dientes y a ejercitar sus mandíbulas.

 

A tu cachorro le encantará entretenerse con este juguete con forma de hueso porque:

  • Porque es un Juguete Kong de la gama especial para cachorros, realizado con una goma muy suave, que se adapta y protege la mandíbula del animal.
  • porque es Muy útil para aliviar al cachorro en el proceso de dentición.

 

Medidas del Hueso con cuerda para cachorros:

  • Longitud 8cm 
  • Peso 43gr.

 

Si deseas recibir un determinado modelo, añade un comentario en la casilla que aparece en el momento de realizar el pago de tu pedido (modelo Rosa o Azul). 

El color del producto mencionado en el comentario prevalecerá siempre y cuando esté disponible en nuestro stock. 

Más Información
MarcaKong
EAN00035585131474
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hueso kong con cuerda para cachorros
Su valoración