Facebook Pixel
0,00 €
No está disponible

Hill's Z/D ULTRA alergias alimentarias

Valoración:
100 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
Hill's Prescription Diet Canine z/d para perros con alergia e intolerancia alimentaria con problemas en piel, orejas y tracto digestivo

Alergia a alimentos, signos dermatológicos o gastroenterológicos

Para el manejo nutricional de mascotas con alergia e intolerancia alimentaria. La alergia e intolerancia alimentaria pueden ser leves o severas y pueden incluir problemas dolorosos en piel, orejas y tracto digestivo. Estas respuestas, también llamadas reacciones adversas al alimento, por lo general se deben a una respuesta anormal a la proteína del alimento.

Hill's Prescription Diet Canine z/d ULTRA Allergen-Free ha sido diseñado por veterinarios para casos extremos de alergia e intolerancia alimentaria. Ha sido exclusivamente formulado por veterinarios con el Sistema de Proteína Hidrolizada™ de Hill's, una proteína única que ayuda a reducir la posibilidad de una reacción adversa al alimento. Las reacciones por lo general ocurren como respuesta a la res, productos lácteos y trigo. Hill's Prescription Diet Canine z/d ULTRA Allergen-Free no contiene ninguno de ellos.

 

DESCUBRA FARMINA VET LIFE, EL MEJOR APOYO PARA EL BIENESTAR DE SU MASCOTA. 
PARA CADA PROBLEMA HAY UNA SOLUCIÓN, LA SOLUCIÓN CORRECTA.

 

Más Información
MarcaHill's Prescription Diet
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hill's Z/D ULTRA alergias alimentarias
Su valoración