Facebook Pixel

Toallitas húmedas para la limpieza del perro

En nuestra tienda online para perros puedes encontrar toallitas húmedas limpiadoras con diferntes aromas, vainilla, fresa, citronela, incluso las tenemos repelentes de insectos.

Las toallitas higiénicas mantienen a tu perro limpio de manera cómoda y fácil. Están especialmente indicadas para asear, desodorizar y abrillantar el pelo de tu compañero de cuatro patas y pueden usarse en todas las partes del cuerpo de los perros. También puede emplearse en cachorros y animales convalecientes.

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Las ventajas de utilizar toallitas húmedas para limpiar a tu perro

Las  toallitas húmedas son perfectas para esos paseos en el parque los días de lluvia, ya que tu mascota es más que probable que se manche de barro. Podrás limpiar a tu mascota en la puerta de casa para que no manche nada y lo harás de una forma rápida y sencilla. Algunas de las vetajas de usar la tollas higíenicas para perros son:

  • Limpias a tu perro o gato rápidamente.
  • Son más húmedas que el resto y gastas menos.
  • No tendrás que bañar a tu perro o gato cada vez que se manche.
  • Perfectas para llevar a cualquier parte.
  • Pueden usarse tantas veces como requiera sin dañar la piel del animal.

Como puedes comprar las toallitas húmedas

Si quiere comprar toallitas húmedas de calidad para el aseo de su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de toallitas higiénicas para el aseo de su mascota. 

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para la higiene y aseo del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir la toallitas húmedas higiénicas para la llimpieza de su amigo en la tienda NUESTROPERRO

Te las enviamos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.