Facebook Pixel

No salgas de casa sin tus bolsas para las cacas de tu perro

En esta sección encontrará una amplia gama de recogedores de excrementos , artículos que nos facilitan la recogida de excrementos de nuestra mascota en el exterior, porque es nuestra responsabilidad es mantener limpio nuestro entorno

Sé un dueño responsable, vigila que tu perro haga sus necesidades en los sitios permitidos y respeta las zonas de juego infantil donde su acceso no está permitido. Lleva siempre bolsas, recoge las heces  y tira la bolsa en contenedor específico o en su defecto en una papelera. En definitiva, ser un buen dueño y un buen ciudadano.

 

 

Artículos 1-12 de 16

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Porque recoger las cacas de mi perro

El momento de recoger  los excrementos de nuestro perro no tiene por qué ser incómodo y en Nuestroperro te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos una amplia gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros en la que seguro que encuentras el artículo que mejor se adapta a ti.

Recoger los excrementos del perro de la vía pública es algo muy serio. No hacerlo puede causar problemas de salud a la población 

Como comprar las bolsas para recoger las cacas:

Si necesita comprar  bolsa para recoger los excrementos de su perro de su perro, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de productos y complementos que le ayudaran a recoger las cacas de su mascota. 

Puede realizar un pedido de los productos en los que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para la higiene y aseo del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir las bolsas y portabolsas para recoger las caquitas de su mejor amigo en la tienda NUESTROPERRO

Te las enviamos a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.