Facebook Pixel

Cepillo y peines, para todo tipo de pelo

Aquí encontrarás los cepillos y los peines adecuados para el cuidado de cada tipo de pelo. Estos productos son ideales para el cuidado diario de tu perro , para combatir los nudos y para retirar los pelos muertos. ¡Tu perro tendrá un pelo precioso!.

Cuidar el pelo de tu perro es muy importante, ya que es una barrera que protege a tu perro de enfermedades y otras afecciones, dar un cepillado correcto ayudará a tu perro a tener un pelo limpio, sedoso, fuerte y sobretodo bonito.

Tienes que saber que el cepillado y el cepillo cambia dependiendo del tipo y tamaño de pelo de tu perro, no es lo mismo cepillar a un Boxer que a un Pastor Aleman, el pelo es diferente y cuando es largo el cuidado debe ser mucho mayor, de ahí la importancia de saber como hacerlo y que tipo de cepillo o peine tenemos que utilizar

Artículos 1-12 de 21

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Cepillar el pelo de tu perro, es algo mas que una cuestión de estética

Todos los que tenemos perro sabemos que es indispensable contar con un cepillo o un peine para nuestro perro, se trata de un complemento indispensable, no solo por una cuestión estética, para que nuestros perros tengan el mejor aspecto posible, sino también por salud e higiene. Pasarle el cepillo o el peine a nuestro perro de cuando en cuando es fundamental para mantener un control sobre la higiene de su pelo.

Hay que escoger adecuadamente entre los diferentes tipos de peines y cepillos para encontrar el más adecuado para nuestro perro, tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tipo de pelo que tenga nuestro perro, debemos escoger uno u otro para no hacerle daño al perro y cuidarlo adecuadamente.

Como comprar los cepillos y peines para mi perro

Si quiere comprar complementos y productos para cepillar y peinar a su perro, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de peines y cepillos para el cepillado y aseo de su mascota. 

Puede realizar un pedido de los productos en los que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para la higiene y aseo del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los productos para peinar y cepillar a su mejor amigo en la tienda NUESTROPERRO

Nuestroperro te los envía a

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.