Facebook Pixel

Limpieza dental del perro

En Nuestroperro somos especialistas en cuidar de la salud de tu mejor amigo. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia selección de los mejores artículos para la salud dental de tu mascota.

Los cepillos y pastas de dientes, los limpiadores y sprays así como los juguetes y snacks dentales para perros son artículos esenciales en el cuidado de la salud bucal de los perros. Son ideales para eliminar el exceso de sarro y restos de comida que provocan infecciones y mal olor. El uso de estos artículos de forma regular ayuda a mejorar el aliento de nuestras mascotas.

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Porque tenemos que cepillar los dientes a nuestro perro

La limpieza dental diaría de su perros debe ser tan importante como lo es para usted. Con el cepillado previene  la formación de la placa bacteriana, de sarro y los dolores dentales. 

El cuidado de los dientes de nuestro perro es algo que hemos de realizar desde cachoros, con el fin de que el perro se habitúe al cepillado.

Los mejores productos para la higiene dental de mi mascota.

Existen muchos productos para mantener la salud dental de tu perro. Los primeros a mencionar son los cepillos de dientes y los dentífricos para perros, tanto en pasta como en spray.  

Otros productos de limpieza dental para perros, y que son más fáciles de usar, son los juguetes "limpiadores" y los snacks dentales. Éstos estan diseñados especialmente para limpiar los dientes de tu perro. 

Que limpiador dental comprar a mi perro

Lo correcto es limpiar los dientes de nuestro perro una vez al día con la ayuda de un cepillo dental, Si es reacio al cepillo, existen los sprays dentales

Es completamente normal que un perro que no tiene estas costumbres, se muestre reacio a abrir la boca o dejarse lavar sus dientes, en este caso podemos utilizar los juguetes o snack dentales.

Comprar online los cepillo y dentrificos para limpiar los dientes a mi perro

Si quiere comprar complementos y productos para la limpieza dental de su perro a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de productos y complementos para el aseo bucal de su mascota. 

Puede realizar un pedido de los productos en los que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con nosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos para la higiene y aseo del perro le atenderá. Este le dará consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted podrá comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los productos para los dientes de su mejor amigo en la tienda NUESTROPERRO

Te los enviamos:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.