Facebook Pixel
13,80 €
Disponible

Gallina con sonido

Valoración:
100 % of 100
Gallina de látex relleno de fibra de poliéster en una sola pieza

Gallina de látex relleno de fibra de poliéster en una sola pieza

Los propietarios de perros jóvenes y cachorros deben favorecer el uso de juguetes de látex. No obstante, como todavía tienen dientes muy afilados, tienden a destrozar todo lo que tienen a su alcance. Esto implica que puedan tragarse trozos de juguete. Sin embargo, debido a que el látex no se endurece dentro del estómago, la ingestión de este material no debe ser motivo de preocupación, ya que el perro podrá digerirlo sin problemas. En cualquier caso, es muy importante supervisar a los perros  siempre que jueguen con juguetes de látex. Es muy aconsejable sustituir inmediatamente los juguetes de látex dañados.

Es muy importante adaptar el tamaño de los juguetes al tamaño de tu perro para asegurar, entre otras cosas, la durabilidad del producto.

 

Características de la Gallina Trixie:

  • Hecho de látex.
  • Relleno de fibra de poliéster.
  • Con sonido.

 

Medidas de la Gallina Trixie:

  • Longitud: 48 cm.

 

 

 

Consejo de Nuestroperro:

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 

El juguete para perro Gallina de látex con sonido Trixie solo está disponible en nuestra tienda On-line, en un plazo de entrega de tres a cinco días.

Más Información
MarcaTrixie
EAN4011905354958
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gallina con sonido
Su valoración