Facebook Pixel
43,99 €
Disponible

Frontline Tri-Act Pack Ahorro Pipetas 5 a 10kg 3Uds + collar Scalibor 48cm

Pack ahorro antiparasitario Frontline - Para perros de razas pequeñas - Pipetas Tri-Act 3 unidades para perros de 5 a 10kg de peso, con collar Scalibor de 48 cm - Efectivo contra pulgas, garrapatas y mosquitos

Oferta Frontline Tri Act mas collar Scalibor para perros de razas pequeñas

Con la oferta para perros de tamaño pequeño de Frontline Tri-Act de 3 pipetas y collar Scalibor de 48 cm tendras protegido a tu perro contra pulgas garrapatas y mosquitos


DETALLES de Frontline Tri-Act para perros de 5 a 10Kg de peso

Frontline Tri-Act para perros mini de 5 a 10 kg. son unas pipetas antiparasitarias que eliminan, repelen y protegen al perro de pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos.


DETALLES del collar Scalibor de 48Cm

Scalibor de 48 cm es un collar insecticida muy efectivo contra pulgas y garrapatas, además Scalibor tiene efecto repelente contra los mosquitos flebótomos.
Este collar antiparásito para perros libera su principio activo, la deltametrina, en el momento de ser colocado a través de la liberación directa sobre la piel del perro.


NECESITAS COMPRAR un pack antiparasitario Frontline para perros pequeños

Si estas interesad@ en comprar un pack antiparasitario de pipetas Frontline y collar Scalibor para perros de tamaño pequeño no dudes en consultarnos ☎ 918290814 y un vendedor especializado en productos antiparasitarios para mascotas, le atenderá, Este le dará buenos consejos y le ayudarán a realizar su compra.

Más Información
MarcaFrontline Antiprasitarios
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Frontline Tri-Act Pack Ahorro Pipetas 5 a 10kg 3Uds + collar Scalibor 48cm
Su valoración