Facebook Pixel
No está disponible
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto
No hay opciones disponibles de este artículo.

Flexi Neón Cinta, correa extensible para perros

Valoración:
100 % of 100
¿El producto que buscas está sin stock?
Llámanos al 918 29 08 14 o contacta con nosotros
Funcional correa extensible para perros ideal para salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu perro libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.

Funcional correa extensible para perros ideal para salir de paseo con tu perro cómodamente, proporcionándole a tu perro libertad de movimientos y seguridad al mismo tiempo.

Gracias a su material reflectante podrás pasear con más seguridad ya que tu perro será visible por otros usuarios de la vía, especialmente en los momento del día con menos luz como el amanecer y el atardecer. 

Es muy cómoda, precisa, fiable y fácil de usar. Controla los movimientos de tu perro con un solo dedo. Es una correa única y original de la marca alemana flexi.

 

La correa Flexi Neón Cinta se encuentra disponible en tres tamaños:

- Talla XS : 3 metros de longitud para perros de hasta 12 kg de peso

- Talla XS : 5 metros de longitud para perros de hasta 15 kg de peso

- Talla XS : 5 metros de longitud para perros de hasta 50 kg de peso

 

Como comprar la correa Flexi Neón de cinta

Puede hacer tu pedido de la correa extensible reflectante Flexi Neón de cinta en la que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida. Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con lnosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en productos de la marca FLEXI le atenderá. Estos le darán consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir las correas extensibles Flexi Neón  en la tienda NUESTROPERRO

 

Más Información
MarcaFlexi
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Flexi Neón Cinta, correa extensible para perros
Su valoración