Facebook Pixel

Costes de envío y plazos de entrega

Cada uno de nuestros productos aparece con su precio unitario, que corresponde al precio total incluido el IVA, y no incluye los gastos de envío (4,50€ ) a excepción de si su pedido supera los 30€ (Treinta €). En este caso los gastos de envío corren a cargo de NuestroPerro.es siempre y cuando el pago sea realizado mediante tarjeta, transferencia, bizum o Paypal

Los pedidos una vez que salen de nuestro almacén la agencia de transportes los entrega con un servicio de 24/72 horas, dependiendo de la población de envío.

Los pedidos son enviados mediante ENVIALIA. El cliente recibirá un SMS confirmando la entrega, también podrán modificar la dirección o día  de entrega. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su paquete en la web 

Sentimos informar que no servimos pedidos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A efectos de días necesarios para la entrega del pedido, no se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Disponibilidad

• Productos disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos realizados antes de las 12.00 horas saldrán esa misma tarde, si están disponibles los artículos en nuestras instalaciones, y recibirá el pedido el cliente en 24 a 72 horas.

• Productos disponibilidad 24 horas: son aquellos productos que aun no encontrándose en nuestras instalaciones podemos disponer de ellos en 24 horas. En este caso, el cliente lo recibirá en un periodo de 3 a 5 días.

• Productos de disponibilidad superior: estos son productos de importación, hechos a medida, distribución centralizada a nivel nacional, etc. Si bien en nuestro catálogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de 2 días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones. 

 

Puntos a tener encuenta:

Ten en cuenta que en algunos casos, al tener tienda física y online no podemos actualizar al momento el stock y puede que algunos productos, aunque aparezcan en stock no lo estén, en tal caso, el pedido puede demorarse. Dado este caso, NuestroPerro.es informará inmediatamente al cliente del plazo estimado de recepción por nuestra parte.

Todos los complementos, accesorios y alimentos para gatos, al tratarse de una prueba piloto solo estan disponibles en nuestra tienda virtual, con un plazo aproximado de envío de 5 a 10 días

En determinadas fechas y campañas por la aglomeración de pedidos, los envíos pueden demorarse unos 7 días más de lo habitual: Periodos vacacionales, Campañas Black, Días sin IVA, Fines de semana ... Dado este caso, NuestroPerro les informará inmediatamente al cliente del plazo estimado de recepción por nuestra parte.