Facebook Pixel
Special Price 19,71 € Precio normal 21,90 €
Disponible

Douxo Calm Champú con fitoesfingosina para pieles sensibles

Valoración:
100 % of 100
Douxo Calm 200 ML es un champú especialmente diseñado para aliviar los efectos dérmicos de la alergia y el prurito (picazón) en perros.

Douxo Calm es un champú especialmente diseñado para aliviar los efectos dérmicos de la alergia y el prurito (picazón) tanto en perros.

Este champú calmante de la comezón para mascotas hace posible que la hora del baño sea más agradable. Suaviza e hidrata la piel y favorece un pelaje con brillo natural. Cuida la piel, ya que evita que el animal se rasque en exceso.

La fitoesfingosina es un componente natural de las ceramidas presentes en la barrera cutánea. Esta proceramida patentada es fundamental para mantener el equilibrio de la piel. Ayuda a mantener sus funciones como barrera de protección.

Ayuda a calmar la piel sensible y a mantener la salud de la piel de perros y gatos.

COMPOSICION:

  • Fitoesfingosina,
  • extracto de manteca de karité,
  • aceite de Argania Spinosa,
  • extracto de Sacchromyces cerevisiae,
  • lauroil lactilato de sodio,
  • Avena sativa. 0% Parabenos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso externo. Mojar el animal con agua tibia y aplicar Calm Champú sobre el pelo y masajear hasta formar una ligera capa de espuma. Dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Repetir si es necesario.

Generalmente se recomienda aplicar 2 a 3 veces por semana, durante 3 o 4 semanas.


Nuestroperro comercio online especializado en el cuidado de tu mascota

En Nuestroperro puedes encontrar. Champús para perros con piel sensible y/o con problemas de piel con efecto antiséptico y antimicrobiano; champús para cachorros, para lavado en seco, para controlar la caída del pelo o acondicionadores para suavizar el pelaje. También hay productos específicos para cada tipo de pelo: corto, medio, largo o duro, así como champús para pelo blanco o negro.

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaCeva
EAN3411113009441
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Douxo Calm Champú con fitoesfingosina para pieles sensibles
Su valoración