Facebook Pixel
21,85 €
Disponible

Douxo Champú seborreas para perro

Valoración:
100 % of 100
El champú Douxo seborreas 200 ml es una solución antiseborreica con fitoesfingosina para el tratamiento tópico de los estados queratoseborreico de perros

Champú para combatir la seborrea en la piel del perro

Solución antiseborreica con fitoesfingosina para el tratamiento tópico de los estados queratoseborreico de perros.

La fitoesfingosina es un componente natural de las ceramidas presentes en la barrera cutánea. Esta proceramida patentada es fundamental para mantener el equilibrio de la piel. Ayuda a mantener sus funciones como barrera de protección.

VENTAJAS:

  • Control de las alteraciones queratoseborreicas tanto grasa como seca en perros y gatos.
  • Ayuda a mantener el equilibrio de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor.
  • Deja un pelo suave y brillante.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Moje al animal con agua tibia y aplique Douxo Seb Champú sobre la piel y el pelo.

Masajee para cubrir bien todo el pelo y la piel hasta obtener espuma.

Mantenga el producto actuando durante 5 ó 10 minutos antes de aclarar con agua. Repita la operación en caso de que sea necesario.

Siga las pautas recomendadas por su veterinario.

Generalmente se recomienda bañar con DOUXO® Seb Champú 2 ó 3 veces a la semana, durante 3 ó 4 semanas.

COMPOSICIÓN:

  • Tensoactivos suaves.
  • Fitoesfingosina HCI 0,1%.
  • Fomblin.
  • Acondicionadores catiónicos.
  • Perfume.

Tienda especializada en champús para salud de su perro

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

¿Qué es la seborrea en perros?

La seborrea es un problema bastante común en muchos perros que afecta a su cuero cabelludo. Las glándulas sebáceas que hay en la piel producen más cantidad de sebo de lo normal. Esto da lugar a la formación de escamas y costras y, en general, un exceso de grasa en la piel.

¿Por qué se produce?

En la mayoría de casos la seborrea es un síntoma secundario a otras enfermedades. También puede aparecer de forma primaria, sin ninguna enfermedad que la provoque, lo que tiene un peor tratamiento y suele tener origen hereditario. Es más frecuente en algunas razas.

Los tipos de seborrea que existen

Aunque la causa de seborrea puede ser primaria o secundaria, diferenciaremos 2 tipos de seborrea principalmente, aunque pueden aparecer a la vez ambos:

  • Seborrea seca: observaremos costras y escaras como caspa sobre la piel del animal. Puede apreciarse fácilmente a simple vista y suele aparecer en las etapas más iniciales, no causando otros síntomas de importancia.
  • Seborrea oleosa: este tipo de seborrea aparece en etapas más avanzadas y se puede observar falta de brillo en el pelaje, aspecto aceitoso o grasiento de la piel y el pelaje, mal olor y prurito intenso. Este exceso de sebo produce picor y el perro al rascarse se puede provocar heridas, que se infectarán fácilmente con bacterias, agravando los síntomas. También pueden aparecer otros microorganismo oportunistas como levaduras, que también van a empeorar el cuadro.
Más Información
MarcaCeva
EAN3411113009977
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Douxo Champú seborreas para perro
Su valoración