Facebook Pixel
9,75 €
Disponible

Dermovital Champú para perros con dermatitis

Valoración:
100 % of 100
Laboratorios Stangest - problemas de piel y pelo - Champú para perros con dermatitis atópica y pieles hipersensibles

Dermovital Champú para perros con dermatitis

Champú para perros con dermatitis atópica y pieles hipersensibles. Con efecto calmante e hidratante y propiedades antisépticas y antiimflamatorias. Absorve la suciedad y los alérgenos.

El champú Dermovital está pensado para los animales con dermatitis atópica y prurito de origen desconocido, siendo formulado específicamente como champú calmante. Las indicaciones principales, a base de productos naturales, son: lareestructuración cutánea, la disminución de la carga alergénica, el efecto antipruriginoso y la hidratación.


COMPOSICION:

  • Extracto de Aloe Vera: Penetra fácilmente en la piel y tiene potentes propiedades antipruriginosas y antiinflamatorias, calmando así los picores de la piel. Favorece el crecimiento celular normal, acelerando la curación de heridas y su cicatrización,hidrata los tejidos y es antipirético. Tiene también propiedades antimicrobianas ayudando así a evitar infecciones secundarias.
  • Extracto de Avena: Muy recomendable como complemento de terapias dermatológicas y de prevención en caso de pieles hipersensibles y atópicas. Sus partículas absorben la suciedad y los alérgenos, respetando y cuidando la estructura cutánea.
  • Extracto de Betula Alba: Uno de sus principales componentes es la betulina, se trata de un heterósido con propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Tiene además propiedades procicatrizantes y antialopécicas aptas para prevenir la caída de cabello.


INDICADO PARA:

  • Dermatitis alérgica a la picadura de pulga
  • Alergia alimentaria
  • Dermatitis atópica
  • Pioderma
  • Malasseziasis


PRESENTACION PARA LA VENTA:

  • Envase 250 ml.


Nuestroperro tienda especializada en de salud para ru perro

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Pulvex

Más Información
MarcaStangest
EAN8436020788918
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dermovital Champú para perros con dermatitis
Su valoración