Facebook Pixel
15,50 €
Disponible

Dermoscent ATOPic-7 Champú calmante de pieles irritadas

Valoración:
100 % of 100
Dermoscent ATOP-7 es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con tendencia a la alergia en perros.

Dermoscent ATOP-7 es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con tendencia a la alergia en perros.

La fórmula concentrada rica en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) de origen vegetal y otros principios 100% naturales se ha creado específicamente para perros y gatos (pH fisiológico).

RECOMENDADO PARA:

  • Limpiar suavemente gracias a una base limpiadora altamente tolerante y sin jabón.
  • Calmar la inflamación de la piel y la reacción alérgica.
  • Disminuir los prurito.
  • Hidratar la piel y reforzar la barrera cutánea reestructurando la epidermis para aumentar su resistencia frente a los agentes irritantes.

Composición:

  • La eficacia de ATOP 7® Shampoo se basa en los agentes hidratantes que contiene:
  • Calcio, PCA, complejo osídico, así como
  • Aceite de cáñamo rico en ácidos grasos esenciales (? 3 y 6).
  • Los aceites esenciales de gaulteria y de árbol del té con olor a limón combinados con extracto de botón floral de alcaparra

Otros productos que puedes necesitar para tu perro:

Los champús hipoalergénico y trantes están indicados para perros con piel sensible. Se trata de champús muy suaves que no debe irritar la piel de tu perro. Ayudan a evitar problemas cutáneos y mantiene las distintas capas de pelo limpias. Esta es una buena opción si tu perro suele tener alergias o irritaciones de la piel. También son válidos para picaduras, eczemas, caída del pelo, piel seca o caspa. Y si el caso de tu perro es que tiene el pelo muy seco, lo ideal es optar por un champú hidratante.

Si necesitas proteger at tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar la pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

El Prourito o picazón en perros

La medicina veterinaria utiliza el término ‘prurito canino’ para denominar el picor o la sensación que lleva a la picazón. Su manifestación provoca un deseo intenso y persistente de frotarse, rascarse, lamer y morder su piel y pelaje.

Algunas veces, el prurito puede aparecer aisladamente y, generalmente, asociado al sistema nervioso. Pero puede ser un síntoma de otras patologías. Se desarrolla debido a inflamaciones y alergias cutáneas o infestaciones de ectoparásitos.

El pronóstico del prurito canino suele ser positivo, pero depende del diagnóstico temprano. Si no es tratado debidamente, puede provocar la pérdida completa o parcial de los pelos. En casos más graves, las heridas y ulceras derivadas del intenso rascado pueden derivar en infecciones bacterianas.

Más Información
MarcaMerial
EAN3760098110469
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dermoscent ATOPic-7 Champú calmante de pieles irritadas
Su valoración