Facebook Pixel
21,99 €
Disponible
Sólo queda 1

Dental Pharma, elimina la placa bacteriana en el perro

Dental Pharma de los laboratorios JTPharma es un suplemento natural que ayuda mantener una boca limpia y sana en perros.

Limpiador buco dental para perros, Dental Pharma, previene la formación de sarro y el mal aliento

Dental Pharma de los laboratorios JT Pharma es un suplemento natural que ayuda mantener una boca limpia y sana en perros.

Dental Pharma previene la aparición de placa bacteriana, reduciendo también la formación de sarro.

Formulado con plantas, algas y levaduras que eliminan el mal aliento.

VENTAJAS:

Extracto de plantas, algas y levaduras, con Zinc y Taurina que ayuda en la prevención de la formación de la placa dental y a retrasar el desarrollo de la enfermedad periodontal.

CARACTERÏSTCAS:

Se utiliza como preventivo, como adyuvante en la limpieza dental y cepillado, para la halitosis, y cuando, ya exista sarro y enfermedad bucodental.

Su acción se observa a partir de tres semanas de utilización.

COMPOSICIÓN:

  • Alcachofa. Disminuye y previene la formación de placa dental y sarro.

  • Pomelo: Se usa para la halitosis, como antibacteriano, de protector bucal y del esmalte debido al flúor.

  • Taurina:Reducción efectiva y rápida de la halitosis, gracias a la quelación del azufre de algunas moléculas de la boca y de ácidos grasos volátiles.

  • Clorofila:Ayuda en el mal aliento gracias al magnesio, evitando la formación de película dental y así de sarro. Tiene efecto antibacteriano y cicatrizante.

  • Levadura de Cerveza: Contiene aminoácidos esenciales que potencian el sistema inmune y el complejo B que ayuda a evitar la halitosis reduciendo el sarro.

  • Algas Pardas y Sargazos: Ayudan a prevenir la placa dental y la debilitación del sarro.

  • Gluconato de Zinc:Oligoelemento que participa en muchas reacciones enzimáticas, tiene propiedades de formación de colágenos, desinflama y protege la matriz extracelular.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:

  • Producto con alto contenido en yodo natural (consultar al especialista si el animal está sometido a un tratamiento de tipo tiroideo).
  • Mantener en envase bien cerrado y en lugar seco y fresco.
  • Una vez abierto el envase utilizar preferentemente antes de 12 meses.

MODO DR EMPLEO:

Administrar por vía oral.

  • ½ cucharilla hasta 10 Kg de peso al día,
  • 1 cucharilla de 10 Kg a 20 Kg de peso al día.
  • 2 cucharillas más de 20 Kg de peso al día,

PRESENTACIÓN PARA LA VENTA:

  • Caja con envase de 50 gr. con cucharilla dosificadora.

Beneficios de comprar los productos JT PHARMA para el cuidado de tu perro

El laboratorio JTPharma es distribuidor de productos de veterinaria líderes en España. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran cantidad de referencias con diferentes propiedades y características, todas ellas respondiendo a un mismo denominador común: garantizar el correcto estado de salud de tu mascota.

En nuestra tienda para perros ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado de tu peludo de la marca JT PHARMA

En NuestroPerro ademas del limpiador dental Pharma disponemos de otros productos y medicamentos para el cuidado dental de tu amigo de cuatro patas, todos ellos los puedes comprar en nuestra farmacia veterinaria en la categoría de higiene dental.

Si necesitas proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y mosquitos, en nuestra categoría de antiparasitarios para perros puedes encontrar otros pack ahorro con las pipetas Frontline y Advantix y los collares Seresto Y Scalibor, ademas de una gran variedad de antiparasitarios naturales para tu peludín como pueden ser los productos Anibio y Pulvex

Más Información
MarcaJTPharma
EAN8436562620059
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dental Pharma, elimina la placa bacteriana en el perro
Su valoración