Facebook Pixel
35,10 €
Disponible
Sólo queda 1

Correa multiposición de nylon redondo Chocolate

Valoración:
100 % of 100
Esta correa de nylón color chocolate con dos mosquetones además de ser elegante y resistente como todas las correas Hunter, puede ser utilizada para adiestrar a nuestro perro.

Correa multiposición de nylon redondo color chocolate para adiestramiento de la prestigiosa marca alemana Hunter.

La cuerda es suave y sólida, no se estira ni se afloja con el paso del tiempo. Las correas y collares de cuerda de poliamida, son la solución para conjugar elegancia y resistencia.

Esta correa de nylón color chocolate con dos mosquetones además de ser elegante y resistente como todas las correas Hunter, puede ser utilizada para adiestrar a nuestro perro.

Dispone de dos enganches a diferentes alturas que permiten adaptar su forma, al tipo de paseo que desee en cada momento. Podrá usar un cierre solamente o los dos dependiendo de la distancia que quiera ofrecerle a su perro.

Si sólo utiliza el enganche básico, tendrá una correa larga que le proporcionará a su perro más amplitud de movimientos. Pero si desea tener más control sobre su mascota, podrá utilizar el segundo cierre fijándolo en el anillo, como muestra la foto, y obtendrá una correa más corta.

Su capacidad multiposición, también permite emplearla como correa corta para dos perros, como correa bandolera para un perro, o para sujetar temporalmente a su perro a un objeto fijo, convirtiéndola en una correa perfecta para todo tipo de paseo.

Tiene un mosquetón de acero fuerte y resistente para poder llevar a su perro con absoluta tranquilidad.


Sus colores son elegantes y originales y resultan muy adecuados para su uso en exterior. Y con la calidad de los productos Hunter.

Más Información
MarcaHunter
EAN4016739436726
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Correa multiposición de nylon redondo Chocolate
Su valoración