Facebook Pixel

Los mejores piensos de Dietas Veterinarias

En alguna etapa de su vida es posible que tu perro necesite una alimentación especial por sufrir alguna enfermedad. Desde hace tiempo hay en el mercado productos específicos para problemas como la intolerancia a ciertos alimentos, las alergias, los problemas cardíacos o en el tracto urinario o simplemente bajos en calorías y ricos en proteínas y fibra para perros con sobrepeso. 

En Nuestroperro encontrarás una gran variedad de productos veterinarios que se adecuarán a tus necesidades, con lo que podrás asegurarte de que tu mascota reciba el mejor cuidado también a la hora de comer.

Aquí podrás encontrar los mejores piensos de dieta veterinarias de las marcas Hills, Dr.clauders, Farmina Vet Life......

El mejor pienso de dieta veterinaria

¿Tu perro tiene problemas de salud y necesita  una dieta especial? Nuestroperro te ofrece una amplia gama de dietas terapéuticas de las mejores marcas.

Natural Greatnessc,cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud. 

Farmina Vet Life, es una alimentación canina especial para perros que tienen algún problema de salud. Su eficacia está basada en estudios clínicos, ayudando a las patologías caninas más frecuentes.

Calibra Vet, Contiene una única fuente de proteínas animales: ciervo, conejo, pavo o pescado. Además, contiene patata que aporta los hidratos de carbono que su perro necesita

Dr. Clauder,presenta las Cláves para que nuestros perros y gatos gocen de una .... veamos obligados a darles un pienso terapéutico

Donde comprar la mejor comida de dieta veterinaria.

Nuestroperro te manda el pienso de prescripción veterinaria a tu domicilio, ademas nuestros costes de envío son muy moderados, incluso hacemos envíos gratis si tu pedido supera los 30 Euros de compra.