Facebook Pixel

Pienso Proplan Veterinary Diet , dietas veterinarias para perros

La alimentación Purina Pro Plan Veterinary Diets ofrece una amplia selección de piensos veterinarios clínicamente probados. Cada uno de ellos ayuda a tratar diferentes patologías que afectan a los perros como por ejemplo las relacionadas con el sistema urinario o digestivo.

Principales alimentos de Proplan Veterinary Diet

Fórmula UR. Pienso Urinary

Ayuda a controlar nutricionalmente la disolución y prevención de los cálculos urinarios de estruvita y oxalato en perros adultos. Indicado para el tratamiento de la cistitis idiopática.

Fórmula EN. Pienso Gastrointestinal

Controla los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades. Puede utilizarse también en las convalecencias.

Fórmula OM.Pienso Obesity Management

Diseñada para la pérdida y el mantenimiento de peso y para el manejo nutricional de la diabetes mellitus en perros adultos. Apta en casos de Hiperlipidemia.

Fórmula HA Pienos Hipoallergenic. 

Diseñada para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

Fórmula NF. Pienso Renal

Dieta clínica que ayuda a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos y de edad avanzada

Fórmula DM Pienso Dermatosis

Dieta Indicada para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en perros de todas las edades.

Donde comprar los piensos Proplan Veterinary Diet

Nuestroperro tienda online especializada en alimentación para perros te manda la comida vetarinaria de la marca Proplan a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.