Facebook Pixel

Specific piensos de dieta veterinaria para perros

Nuestroperro te trae los piensos de uso veterinarios de la marca Specific Veterinary Diet que ofrece una amplia gama de productos terapéuticos para ayudar a tratar diversos problemas de salud que afectan a los perros como los problemas relacionados con las alérgias o los problemas renales.

Specific también ofrece entre sus productos snacks saludables para perros con problemas dermatológicos o gastrointestinales, con las golosinas Specific CT–HY snack, especial para perros alérgicos. Proporciona a tu mascota una mayor calidad de vida con una dieta especial y específica.

Los problemas de salud en perros se han de tratar de una forma muy específica. Por eso Specific intenta ayudar al tratamiento con los piensos especiales para la lucha contra los problemas de salud.

Los piensos Specific Therapeutic Diet nos ofrece una amplia gama de comida para perros especializada de prescripción veterinaria. Encuentra la dieta que mejor se adapte a la patología de tu perro entre los productos Specific y estarás apostando por su salud y calidad de vida.

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Specific una dieta alimentaria para cada necesidad.

En ocasiones nuestras mascotas sufren alergias, trastornos alimenticios o enfermedades que afectan a sus órganos vitales. Specific Therapeutic Diet hace que su vida sea mejor con sus productos específicos medicados. Specific CID Digestive Supportestá formulado para perros que surgen trastornos digestivos. Specific CJD Joint Support es un pienso para perros adultos y mayores con enfermedades articulares.

Si tu mascota tiene cristales o cálculos de estruvita, Specific CCD Struvite Management es una comida adecuada para ella. Specific Therapeutic Diet también cuenta con perros que tienen necesidades energéticas elevadas y ha diseñado Specific CAD Active, recomendado para perros deportistas, anoréxicos, con estrés metabólico o en proceso de recuperación tras alguna cirugía.

Si tu mascota necesita ponerse a dieta Specific CRD–1 Weight Reduction es un pienso para perros adultos obesosSpecific CRD–2 Weight Reduction es un pienso para la dieta diaria de mascotas diabéticasSpecific Food Allergy Management es un pienso hipoalergénico para perros de cualquier raza con problemas gástricos.

El pienso Specific veterinario al mejor precio.

En Nuestroperro disponemos de toda la variedad de pienso para perro Specific Veterinario para dar solución a las necesidades especificas de cada perro diagnosticadas por su veterinario.

En nuestra tienda especializada en alimentción de prescripción veterinaria disponemos de piensos y alimentos húmedos de la marca SPECIFIC para perros con problemas de sobrepeso, enfermedades renales, alérgias alimentarias y otras muchas patológias que se le puedad presentar a tu mascota a lo largo de su vida.

Como comprar un pienso veterinario de la marca Specific al mejor precio

Si quiere comprar para su perro la alimentación de dieta veterinaria de la marca SPECIFIC a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de piensos veterinarios para la alimentación de su mascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido del alimento veterinario SPECIFIC en el que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con lnosotros en el  ☎ 918290814 y un vendedor epecializado en piensos veterinarios le atenderá. Estos le darán consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los piensos de dieta veterinaria SPECIFIC en la tienda NUESTROPERRO

Nuestroperro te manda los piensos de la marca Specific a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.