Facebook Pixel

Dr. Clauders piensos de dieta veterinaria para perros

Dr. Clauder´s lanza la nueva gama de dieta veterinaria para perro, compuesta por 4 productos: gastrointestinal, renal, hepático y pelo y piel.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Dieta veterinaria para perros del Doctor Clauders

En Dr. Clauder podrás encontrar la mejor comida húmeda y pienso de una dieta veterinaria para perros.

Con esta dieta compuesta de pienso o comida húmeda, tendrás a tu disposición una dieta adecuada para la mayoría de las enfermedades de los perros.

Es importante destacar que la dieta terapéutica debe ser administrada con el diagnóstico de tu veterinario, ya que hay muchos aspectos importantes a considerar. Así que deberá ser tu veterinario quien determinará la duración del tratamiento.

Piensos y comida hipoalergénica para perros

Tanto en pienso seco como en alimento húmedo, Dr. Clauder pone a tu disposición las siguientes dietas:

  • Alimentación para perros piel y pelo
  • Dieta hepática para perros
  • Dieta gastrointestinal para perros
  • Dieta renal para perros
  • Pienso para perros esterilizados

Todas estas dietas, están realizadas con materias primas aptas para el consumo humano y desarrolladas por expertos veterinarios para aliviar los síntomas de cada enfermedad. Por ello, cubren los objetivos específicos de nutrición en cada caso y poseen una características nutritivas esenciales. Proteínas de alta calidad, moderados en grasas y con alto contenido de hidratos de carbono para facilitar la digestión. Alto contenido en ácidos grasos esenciales o con bajo fósforo.

Donde comprar online las dietas veterinarias del Dr, Clauders

En Nuestroperro tienda especializada en productos y alimentación de prescripción veterinaria para mascotas ponemos a tu disposición toda la gama de productos para perros del DR. Clauders.

En nuetra tienda de Rivas Vaciamadrid, tenemos los productos de higiene, complementos alimenticios, alimento húmedo y las dietas veterinarias tanto en alimento seco, como en comida húmeda.

Ademas te lo mandamos a tu casa con unos gastos de transporte muy económicos o con envío gratis si tu compra supera los 20 Euros.

Como comprar la comida veterinaria del Doctor Clauders

Si quiere comprar para su perro el pienso de dieta veterinaria de la marca DOCTOR CLAUDERS  a un precio razonable, simplemente contacte con NuestroPerro. En nuestro catálogo hay una gran selección de piensos veterinarios para la alimentación de su mascota. Estos productos de calidad son la mejor forma de mostrar a su mascota cuanto la quiere y se preocupa por ella.

Puede realizar un pedido del alimento veterinario DOCTOR CLAUDERS en el que esté interesado en tan solo unos clicks. Ponga un producto en su carro y déjenos un mínimo de información necesaria. Le garantizamos que su información personal estará cuidadosamente protegida.

Si necesita ayuda en cualquier etapa de la realización de su compra, contacte con lnosotros en el  ☎ 91 82 90 814 y un vendedor epecializado en piensos veterinarios le atenderá. Estos le darán consejos y le ayudarán a realizar su compra. Realizaremos la entrega en el menor tiempo posible y por este motivo usted y su mascota podrán comprobar muy pronto las ventajas de adquirir los piensos de dieta veterinaria del DOCTOR CLAUDERS en la tienda NUESTROPERRO

Nuestroperro de envía los piensos de dieta vetrinaria del Dr. Clauders a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.