Facebook Pixel

Piensos de dietas veterinarias Natural Greatness para perros

Nuestroperro os presenta las nuevas recetas de alimento de prescripción veterinaria.
.
Siguiendo la filosofía Natural Greatness, todas sus recetas de prescripción veterinaria han sido formuladas sin cereales, con ingredientes naturales y carnes de primera calidad.

Los mejores piensos de Natural Greatness Veterinary Diet

RENAL – OXALATE – Alimento dietético completo para perros adultos.

Natural Greatness Renal – Oxalate es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica. Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, ayudando a prevenir la reaparición de cálculos de oxalato. Esto se consigue mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D. El alimento incluye proteínas de alta calidad y óptima digestibilidad. Además, debido a su bajo contenido en sodio, constituye una ayuda a la función urinaria y a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

GASTROINTESTINAL – Alimento dietético completo para perros adultos.

Natural Greatness Gastrointestinal es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con trastornos de la absorción intestinal. Se caracteriza por la presencia de prebióticos FOS y MOS para la mejora en la absorción de nutrientes. Destaca su alta digestibilidad gracias a su mayor contenido de sodio y potasio, además de proteínas de alto valor biológico de origen animal.

OBESITY CONTROL – Alimento dietético completo para perros adultos.

Natural Greatness Obesity Control es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad. Una dieta específica para perros que necesitan una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso. Con un contenido calórico reducido, incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual y un alto contenido en fibra natural. Todo esto se traduce en un buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, glucosamina y sulfato de condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

MOBILITY – Alimento dietético completo para perros adultos.

Natural Greatness Mobility es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis. Este alimento está elaborado con salmón como única fuente de proteína animal. Destaca por su alto contenido en Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM. Cabe recalcar la función del MSM que favorece el metabolismo de cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

Como comprar los piensos de dietas veterinarias de Natural Greatness

La tienda online Nuestroperro os manda los limentos de prescripcion veterinaria Natural Greatness a: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.