Facebook Pixel

Farmina Vet Life

Con el fin de dar respuesta a las necesidades nutricionales de perros con diversas patologías, Farmina Pet Foods ha creado la línea Farmina Vet Life.

Farmina Vet Life Natural Diet para Perros es la nueva y revolucionaria gama veterinaria de Farmina Pet Foods, la primera dieta natural. Es la propia Naturaleza la que rige los principios de la filosofía de Farmina, que se expresa plenamente en las nuevas dietas producto de una profunda y precisa investigación en colaboración con la Cátedra de Nutrición Animal de la Universidad Federico II de Nápoles. La experiencia adquirida por nuestro centro de investigación Farmina Vet Research (FVR) en el desarrollo de estrategias nutricionales ideales, respetando siempre la fisiología de los perros, hace posible la formulación de la primera dieta natural veterinaria.

9 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Farmina Vet Life el mejor pienso veterinario para perros

Los productos Farmina Vet Life han sido científicamente probados y se caracterizan por contener:

  • Protocolos de origen animal de alto valor biológico.
  • Bajo contenido en calcio, fósforo y magnesio, con el fin de ayudar en el tratamiento de estados de insuficiencia renal.
  • Cereales (espelta, avena) con bajo índice glucémico, con el fin de asegurar una liberación gradual de azúcar, lo que mejora la salud de los animales obesos y diabéticos.
  • Grasas de origen animal (pollo y pescado) y vegetal (lino), de alta calidad, con muy bajo contenido en peróxidos, con el fin de ejercer una eficaz acción antiinflamatoria en aquellos pacientes que sufren procesos alérgicos e inflamatorios.