Facebook Pixel

Advance Veterinary Diets, pienso Vetrianio para perros

Los piensos de Advance Veterinary Diets están especialmente formulados para el tratamiento de diversas enfermedades que afectan a los perros como la obesidad o la dermatitis. Estos piensos de prescripción veterinaria elaborados con ingredientes de calidad, ofrecen una alimentación completa adaptada a las diferentes enfermedades que afectan al perro.

Los mejores piensos de Advance Veterinary Diet

  • Advance Veterinary Atopic Care: es un pienso hipoalergénico especialmente formulado para combatir diferentes problemas dermatológicos como la dermatitis atópica o el prurito.
  • Advance Veterinary Obesity: alimento veterinario especialmente diseñado para combatir la obesidad y regular el metabolismo de los perros. Tiene un reducido contenido en calorías y un alto contenido proteico.
  • Advance Veterinary Articular Care: es un pienso veterinario especialmente formulado para perros mayores de 6 meses con problemas articulares. Este pienso contiene glucosamina y condroitina para una mayor salud articular.
  • Advance Veterinary Hypoallergenic: pienso hipoalergénico elaborado con proteína hidrolizada de alta digestibilidad especialmente diseñado para combatir las alergias alimentarias.
  • Advance Veterinary Gastroenteric Low Fat: es un pienso veterinario para perros con problemas gastrointestinales como la gastritis, la pancreatitis u otras enfermedades intestinales. Con proteínas plasmáticas bioactivas y glutamina.
  • Advance Veterinary Diabetes Colitis: dieta veterinaria especialmente formulada para el tratamiento de la diabetes así como de el estreñimiento y la colitis. Con un alto nivel de carbohidratos complejos y de fibra soluble.
  • Advance Urinary: pienso veterinario especialmente formulado para combatir los problemas urinarios asociados a la formación de cristales de estruvita. Con un bajo nivel de fósforo y un nivel óptimo de potasio.

Donde comprar la alimentación de dieta veterinariia Advance Veterinary Diet

La tienda online veterinaria Nuetroperro, te envía los alimentos de de Advance Veterinary Diet a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.