Facebook Pixel

Optima Nova

Optima Nova es un pienso para perros de gran calidad, holístico, elaborado con un alto porcentaje de carne fresca, libre de GMO (organismos modificados genéticamente) y 100% natural. Con Optimanova contribuye al bienestar y salud de tu mascota y su sabor le encantará.

La alimentación Optima Nova incorpora en toda su gama un alto porcentaje de carne fresca y/o pescado fresco. Las carnes son procedentes de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas y el pescado proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico.

 

Comprar por

Artículos 1-12 de 14

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

Por que alimentar a nuestro perro con la comida Optima Nova

Con la alimentación Optima Nova, nuestros peludos disfrutarán de la mejor dieta en proteínas. No en vano, estos piensos para perros premium cuentan con un 65% de carne en su composición (más de la mitad de este porcentaje es, además, carne fresca).

Sus ingredientes naturales se utilizan en un proceso que tiene como fin evitar la desnaturalización de dicha proteína, así como mantener los nutrientes y los sabores. En este caso basada en ingredientes variados con deliciosas combinaciones: pollo y arroz, salmón y patata, conejo y patata, pollo y patata...