Facebook Pixel

Evoque

Los piensos Evoque destacan por la utilización como ingredientes principales de carne de jabalí, pavo, pollo y pescado blanco. Su combinación junto con verduras y frutas hace de Evoque un alimento sano y de calidad que minimiza el riesgo de alergias, mejora la salud de piel y ojos y permite controlar el peso de tu mascota.

Encuentra en Nuestroperro su amplia gama de productos. Prueba una nueva alimentación natural para perros de cualquier raza y edad.

Porque alimentar a mi perro con los alimentos Evoque

La filosofía del alimento Evoque es que todos los dueños de mascotas deben tener la oportunidad de alimentar a sus mascotas con una comida saludable hecha con ingredientes de alta calidad. Nuestro objetivo es hacer que alimentar a su mascota con alimentos naturales, frescos, saludables y de calidad sea asequible.

Productos destacados de la gama de comida Evoque

Un pienso específico para cachorros con pollo y Pavo con una composición de: Carne fresca de pavo (25 %), carne deshidratada de pollo (18 %).

Un pienso específico para cachorros con Cordero y Jabalí con una composición de: Carne fresca de cordero y jabalí́ (25%).

Un pienso específico para adulto con pollo y Pavo con una composición de: Carne fresca de pavo (25 %), carne deshidratada de pollo (16 %).

Un pienso específico para Adultos con Cordero y Jabalí con una composición de: Carne fresca de cordero y jabalí́ (25%).

Un pienso especifico Grain Free de Pescado blanco con patata con una composición muy recomendable para perros con alergias e intolerancias: Pescado blanco fresco (25%), patata deshidratada, pescado blanco deshidratado (13%).