Facebook Pixel

Whimzees, los mejores premios para la limpieza dental del perro

Whimzees se especializa en la producción de productos naturales que ayudan a los perros a la higiene dental que tanto necesitan.

Pueden ser utilizadas a diario para promover la salud bucodental y ayudar a su perro siendo feliz.

Se utilizan los mejores ingredientes para hacer estas delicias. Son 100 % vegetariana y no contienen gluten, trigo, o productos químicos.

9 artículos

Fijar Dirección Ascendente
por página

Golosinas 100% naturales para la limpieza dental de tu perro

Whimzees premios dentales para perros utilizan para su receta ingredientes naturales y 100% vegetales. Su base incluye almidón de patata, que aporta energía a tu mejor amigo. También incluye glicerina, que hace que sea un snack muy sabroso, y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.

Estas golosinas para mascotas de origen holandés son muy innovadoras, ya que son las primeras libres de  gluten, transgénicos, colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. 

Las divertidas formas de los premios dentales Whimzees

Las golosinas dentales WHINZEES las podemos encontrar con diferentes formas que aran las delicias de tu mascota a la vez que combate la placa y el sarro.

Los Stix son unas barras que tu perro siempre querrá ir a buscar. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

Los erizos, el sueño de tu perro de atrapar un erizo puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

Los cocodrilos, el sueño de tu perro de atrapar un caimán puede hacerse realidad. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

Los cepillos, Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

Compra toda la variedad de los premios dentales Whimzees al mejor precio

En nuestra tienda tenemos disponibles todas la variedad de premios y snack dentales de la marca Whimzees, disponemos de los erizos, cocodrilos, estix y los famosos cepillos de dientes, todos ellos en diferentes tamaños para que se adapten a tu mascota.

Ademas Nuestroperro te envía los premios WHIMZEES a tu domicilio.

La tienda online Nuestroperro te manda los premios dentales Whimzees a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.