Facebook Pixel

hobbit Alf, snack, premios y chucherías naturales, para perros

Los premios, snack y golosinas hobbit Alf son productos de fácil digestión elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, muy nutritivos y sin granos de cereales, conservantes ni colorantes. Además, la carne, natural 100%, proporciona un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico y una mínima cantidad de hidratos de carbono. El proceso de liofilización que se emplea para su envasado garantiza que las golosinas mantienen todo el sabor de la carne fresca y sus propiedades por más tiempo.

Todos los productos Hobbit Alf son de una óptima calidad, exponiéndolos a rigurosos controles de calidad y aceptándolos únicamente con destino al canal humano.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los mejores premios, la mayor variedad y el mejor precio

HOBBIT.ALF posee una amplia gama de productos para acompañar a tu mascota a lo largo de su vida: mordedores para su etapa de cachorro,  premios de adiestramiento para su etapa junior,  y la línea Omega-6, para su etapa adulta. Ademas cuenta con una selección de snacks cuidadosamente deshidratados, como Orejas de cerdo, Nervio de toro, Mollejas y Pechuga de pollo, sin olvidarnos de las galletas con multitud de sabores y formas, Huesitos, Puppy, Alfitos, Croquetas, granja

La tienda Nuestroperro te envía los premios y snack naturales Hobbit Alf a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.