Facebook Pixel

Nuevo, alimentación gourmet en lata para perros

NUEVO ofrece las soluciones para las necesidades alimentícias que requiere su perro y está enriquecida con nutrientes funcionales. La línea está adaptada a las necesidades de su mascota desde JUNIOR hasta SENIOR y acompañará a su perro a lo largo de una vida sana y activa.

Recetas sabrosas hechas de ingredientes súper-premium. Distintos tipos de verdura, fruta y cereales integrales aportan fibra, mientras las vitaminas y los minerales ayudan al bienestar general del perro. También influye positivamente en la salud intestinal, que es crucial para la absorción de los nutrientes y el sistema inmunológico.

Artículos 1-12 de 14

Fijar Dirección Ascendente
Página
por página

NUEVO alimento húmedo súper-premium elabora sus productos:

• sin colorantes artificiales

• sin atrayentes

• sin potenciadores de sabor

• sin conservantes

• sin alimentos reformados

• sin harina de hueso

Sólo los mejores ingredientes, como carne fresca de alta calidad, fruta sana y aceites seleccionados se fusionan cuidadosamente en un envasado en frío. Las recetas han sido desarrolladas bajo las directrices alimenticias de veterinarios.

NUEVO se basa en la calidad de la carne, que se combina con todos los minerales y vitaminas naturales esenciales – perfectamente adaptado a las necesidades de su perro.

Nuestroperro te envía la alimentación húmeda NUEVO a:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz,  Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.